Logo El Confidencial
NOTICIAS

Boris Becker y Alexandra Meyer rompen su compromiso

Boris Becker ya no es un hombre prometido. El tenista alemán y la diseñadora Alexandra Meyer-Wölden, que habían anunciado su compromiso el pasado mes de agosto,

Foto: Boris Becker y Alexandra Meyer rompen su compromiso
Boris Becker y Alexandra Meyer rompen su compromiso
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Boris Becker ya no es un hombre prometido. El tenista alemán y la diseñadora Alexandra Meyer-Wölden, que habían anunciado su compromiso el pasado mes de agosto, han roto su relación. Según publica el diario germano Bild, la separación se produjo hace unos días, tal y como confirma el deportista con la afirmación “Nos separamos el pasado fin de semana”.

     

    La diseñadora de 25 años y el tenista de 40 se conocían desde hace años, ya que la joven era hija de Axel Meyer, quien fuera representante de Becker y sellaron su compromiso en Porto Cervo, el la isla mediterránea de Cerdeña. Su relación sorprendió no por la diferencia de edad, dieciséis años, si no porque Becker había variado sus gustos. Hasta Meyer todas sus parejas habían sido morenas, en su mayoría mulatas, como en el caso de Barbara, su ex mujer. En cambio, la joven pareja del deportista resultó ser rubia y de ojos azules.

     

    De esta forma, el propio diario que adelantaba la ruptura del compromiso, titulaba en el momento en el que se conocía su relación con la diseñadora “Ahora le gustan las rubias”. Cabellos rubios, pelirrojos o morenos a parte, la joven no era ninguna desconocida ni para él ni para su familia, y también conoce bien el mundo del tenis, no sólo por la labor que durante muchos años realizó su padre, quien falleció en 1997. La joven mantuvo una relación que duró cinco años con otro experto en pisar las canchas de tenis, Thomas Haas.

     

    Aunque parecía que la relación entre Becker y Thomas iba viento en popa, el tenista ya ha confirmado que dan por zanjado su compromiso de matrimonio, el que sería el segundo para el deportista germano. Becker ya estuvo casado anteriormente con Barbara, con la que tiene dos hijos Noah Gabriel y Elias Balthasar, de 14 y 8 años respectivamente. También tiene otra hija, Anna, también de ocho años de edad, fruto de su relación con Angela Ermakova, una modelo rusa con la que tuvo un affaire.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios