Harta de sus infidelidades, la mujer de Tiger Woods le abandona
  1. Noticias
NOTICIAS

Harta de sus infidelidades, la mujer de Tiger Woods le abandona

Como todo en la vida, la paciencia de la mujer de Tiger Woods también tenía un límite. Tal es la situación que se vive en casa

placeholder Foto: Harta de sus infidelidades, la mujer de Tiger Woods le abandona
Harta de sus infidelidades, la mujer de Tiger Woods le abandona

Como todo en la vida, la paciencia de la mujer de Tiger Woods también tenía un límite. Tal es la situación que se vive en casa del número uno del golf, que incluso la madre de Elin Nordegren, esposa en funciones y madre de los dos hijos de Woods, ha tenido que ser hospitalizada debido a la  tensión y la serie de disgustos -concretamente nueve y con nombre de mujer- que la familia está viviendo desde el accidente, que destapó una larga lista de infidelidades por parte del golfista.

Pero, lejos de que la situación mejore, a Tiger no parecen irle muy bien las cosas. Es más; cada vez peor. Su imagen sufre constantemente un nuevo revés que, tarde o temprano, podría terminar causándole un grave perjuicio de cara a su carrera y su proyección pública. Su mujer ha decidido abandonar el hogar familiar y se desconoce el lugar exacto donde ha decidido instalarse con sus hijos. Además del abandono por parte de su familia, ahora se une a esta truculenta historia la filtración a la prensa de nuevos datos que apuntan a que el día del accidente ingresó en el hospital con una sobredosis de medicamentos, que comprenderían la Vicodina y los somníferos, así como más cantidad de alcohol en sangre de la permitida, según informa TMZ.

No ha sido suficiente la cifra de más de siete dígitos que Woods habría ofrecido a su mujer a costa de su felicidad. La esposa del 14 veces ganador del Grand Slam ha decidido cortar por lo sano, aunque se desconoce si tiene la intención de separarse legalmente. Mientras siguen apareciendo chicas dispuestas a contar a los cuatro vientos las intimidades y los prolegómenos de su relación clandestina con Woods. Cabe recordar que durante los primeros días se barajaba la posibilidad de que Elin fuese denunciada por presunta violencia doméstica. Una situación que queda ya muy lejana debido a la serie de acontecimientos que, en menos de dos semanas, han arruinado la vida de un deportista de élite que lo tenía todo y que ya no tiene nada. De no arreciar el temporal, las empresas patrocinadoras podrían negarle su voto de confianza. De momento, su aparición pública tendrá que esperar.

Enlaces relacionados