Es noticia
Menú
Bodas y más bodas para un redondo 2010
  1. Noticias
NOTICIAS

Bodas y más bodas para un redondo 2010

Suenan mucho y suenan bien. Campanas de boda para este año recién estrenado. La millonaria Paris Hilton tiene, por ejemplo, un propósito firme para este nuevo

Foto: Bodas y más bodas para un redondo 2010
Bodas y más bodas para un redondo 2010

Suenan mucho y suenan bien. Campanas de boda para este año recién estrenado. La millonaria Paris Hilton tiene, por ejemplo, un propósito firme para este nuevo año: pasar por la vicaría junto a su novio Dough Reinhart. No podía ser de otra manera, ya que la propia Paris ha declarado que Dough se ha convertido en su mejor amigo y que le hace sentir una princesa todos los días".

Hilton no descarta una boda para 2010. "Teniendo en cuenta lo bien que nos están yendo las cosas, puedo prever un futuro brillante y muy feliz. Dough y yo hemos compartido tantos momentos especiales. Uno de los mejores fue cuando alquiló la isla de Fiji sólo para nosotros. Fue muy romántico, privado y relajante, las mejores vacaciones de mi vida", declara la joven. Pero es conveniente no confundir vacaciones en Fiji con matrimonio 'forever'.

Aparte del "profundo amor" que dice sentir hacia Dough, lo que Paris más valora de su novio es su constante atención y sus detalles. El último, estas navidades. "Dough me compró los diamantes más bonitos que he visto nunca. Es tan considerado y generoso", suspira Paris.

Rodilla en tierra

Otro que piensa dejar la soltería y ha pedido la mano de su novia a la antigua usanza es el vocalista de los Backstreet Boys A.J. McLean, de 32 años, que se lo ha propuesto a su novia Rochelle Deanna Karidis en Las Vegas.

McLean se dejó caer de rodillas en el escenario de la discoteca Rock Hotel's Wasted Space y le preguntó si deseaba casarse con él. "Desde luego", dijo ella. Además, el cantante le obsequió con un anillo de pedida que había comprado en la joyería del hotel un poco antes.

Otro cantante, el canadiense Michael Bublé está listo a sus 34 años para casarse otra vez. En esta ocasión lo va a hacer con la actriz argentina Luisana Loreley Lopilato de la Torre, y así lo anunció en su página deTwitter hace unos días.

Su representante, Liz Rosenberg, ha aclarado al respecto: "Michael se lo propuso a su novia, Luisana, en noviembre, delante de toda su familia en Argentina. Están encantados, llenos de amor y de felicidad". Bublé había estado casado con la actriz Emily Blunt, pero llevaba separado de ella desde 2008. Ahora tiene la ilusión puesta es esta nueva boda con Lopilato de la torre, de 22 añitos.

Otra 'soltería' que parece estar llegando a su fin es la de la cantante estadounidense Katy Perry. Y es que todo apunta a que Katy Perry prepara su boda con Russel Brand, un evento que podría convertirse en el más perseguido del año. La artista podría vestirse de blanco en breve y todo apunta a que su relación con el cómico británico va mejor que nunca.

El novio de la cantante supo cómo dar en el clavo con un más que romántico viaje de fin de año en la India, un lugar mágico que Russel Brand aprovechó para pedirle matrimonio a Katy Perry con quien sale desde septiembre.

La cosa va de cantantes

Otro que ha demostrado su fe en el sacramento del amor es el músico y compositor de jazz Jamie Cullum que se acaba de casar con la ex modelo Sophie Dahl, nieta del escritor Roald Dahl. Los novios rechazaron vender la exclusiva de la boda y prefirieron una ceremonia privada en una casa de campo al sur de Inglaterra, a la que sólo acudió un grupo reducido de invitados.

Es indudable es que algo 'huele' a boda en el mundillo de la música, ya que el controvertido Marilyn Manson y la actriz Evan Rachel Wood van camino de pasar por el altar después de años de rupturas y reconciliaciones, según ha informado esta semana la revista People.

El artista le propuso matrimonio a Wood mientras estaba actuando el pasado lunes en París, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su enlace. Manson, de 41 años, comenzó su relación con Wood, de 22, en 2006, pero la pareja se separó en 2008 para posteriormente volver a juntarse y romper de nuevo hasta que decidieron pasar página y afianzar su noviazgo.

Wood, actriz de la serie de televisión True Blood, podría convertirse así en la segunda esposa de Manson, quien ya estuvo casado con la artista Dita Von Teese.

Renovaciones de amor

Pero no todo son bodas, que hay quien las celebra y las recelebra. Es el caso de Josh Duhamel que sorprendió a su esposa Fergie, con la que lleva casado un año, con una ceremonia de renovación de votos.

La pareja, que primero dijo: "Sí, quiero" delante de cientos de personas en Malibú el 10 de enero de 2009, decidió casarse ante dos testigos y un ministro en las afueras de Santa Bárbara, California.

Esta ceremonia servirá, sin duda, para que el marimonio entre Fergie y Duhamel se consolide, ya que el primer año de matrimonio ha sido bastante inestable. En noviembre, una stripper llamada Nicole Forrester dijo haber vivido un romance con Duhamel, hecho que tanto Fergie y Duhamel han negado. Soportar este calvario ha podido hacer más fuerte su matrimonio. Dios proveerá.
 

Suenan mucho y suenan bien. Campanas de boda para este año recién estrenado. La millonaria Paris Hilton tiene, por ejemplo, un propósito firme para este nuevo año: pasar por la vicaría junto a su novio Dough Reinhart. No podía ser de otra manera, ya que la propia Paris ha declarado que Dough se ha convertido en su mejor amigo y que le hace sentir una princesa todos los días".