Es noticia
Menú
Laura Ponte y Mario Conde, pareja del mes
  1. Noticias
NOTICIAS

Laura Ponte y Mario Conde, pareja del mes

“Ni tengo novio ni ganas de tenerlo. Además, en mi caso es complicado porque en cuanto salgo un par de veces con un amigo la prensa

Foto: Laura Ponte y Mario Conde, pareja del mes
Laura Ponte y Mario Conde, pareja del mes

“Ni tengo novio ni ganas de tenerlo. Además, en mi caso es complicado porque en cuanto salgo un par de veces con un amigo la prensa me lo coloca como novio y se asustan. Lo tengo complicado”, me contaba ella misma en diciembre cuando aún había quien apostaba por la vuelta con su ex marido Beltrán Gómez Acebo.

Una separación anunciada, de la que ya Vanitatis daba cuenta en junio de 2009. Durante un tiempo las aguas volvían a su cauce hasta que, de nuevo, la garganta profunda que informaba del deterioro afectivo informaba que la relación tocaba fondo. A continuación, llamada a la modelo que, de nuevo, volvía a desmentir la historia. Llegó un momento en que las supuestas desavenencias de Laura y Beltrán Gómez Acebo parecían el cuento de Pedro y el lobo. En aquel momento Laura no tuvo inconveniente en aclarar la situación y en negar que hubiera una exclusiva de por medio. “No estamos en nuestro mejor momento”, declaraba . Y, efectivamente, tiempo después se separaban de mutuo acuerdo.

En diciembre, cuando negaba la mayor asegurándome que entre ella y el hijo de Mario Conde no había nada de nada, puede ser que fuera verdad, aunque durante agosto se habían visto casi a diario. Para su primer verano de soltera, la modelo eligió Calviá. En el otro lado de la isla y a menos de veinte minutos por la autopista está Pollensa. Allí tiene el interiorista Jorge Varela, gran amigo de Miguel Palacio, que a su vez lo es de Ponte, una casa preciosa donde suele organizar cenas divertidas y sorprendentes a las que solían acudir Laura y sus amigas.

Por su parte, el hijo del ex presidente de Banesto veranea desde siempre en esta localidad, donde tiene su panda desde la infancia (Calonge, Armijo, Espinosa de los Monteros, Narváez, del Corral… los hijos de los de siempre) y su familia una masia espectacular. En 'Can Poleta' se instalaban todos: el ex banquero, su mujer Lourdes Arroyo, los niños Mario y Alejandra y hasta parte de la extensa familia Arroyo.

Este verano el joven Conde y Laura se entendieron muy bien. El tiempo, que coloca cada cosa en su sitio, hizo que de esa amistad inicial pasaran a mayores. Según ha sabido Vanitatis, desde Navidad se frecuentaban aunque no ha sido hasta ahora cuando Laura ha querido que esta relación -negada por activa y pasiva- se hiciera pública. 

El reportaje que publica la revista Lecturas, donde aparece la pareja en Baqueira besándose amorosamente no deja lugar a dudas. Ponte ha encontrado -¿por fin?-a su príncipe de las nieves. Los que conocen a Conde junior lo definen como un chico serio, introvertido y algo tímido. Estudió ICADE, forma parte como vicepresidente de una fundación familiar y desde hace unos años se ha volcado junto con su hermanan Alejandra en la comercialización del aceite de la finca Los Carrizos y también productos relacionados con el Aloe.

Conde tuvo una infancia y juventud dorada con un padre exigente al que tenía que dar cuenta de sus notas académicas en cenas con invitados ajenos a la familia como eran los directores de revistas de información general o periodico nacional. Después llegó la caída del olimpo de los dioses del ex banquero y su posterior ingreso en la cárcel. En aquellos años más de un día tuvo que enfrentarse a los compañeros de clase y algún profesor cuando lo más suave que decían de su padre era "chorizo". Laura, por su parte, es una mujer con las cosas muy claras. Trabaja desde muy joven y ha sido el motor económico de su matrimonio. Ahora está inmersa en el diseño de su primera colección de joyas, donde seguramente el joven Conde le puede asesorar y resolver cuestiones de tipo económico y admisitrativo. En el plano afectivo ya lo han resuelto. 

Enlaces relacionados

Mario Conde disfruta con Verdaloe 

Los hijos de Mario Conde venden aceite 

A los Mario Conde les sonríe la vida... y el amor 

Laura Ponte vuelve al trabajo tranquila y serena 

Laura Ponte: ¿una separación anunciada? 

Laura Ponte estrena casa... por fin 

Laura Ponte seguirá viviendo con su suegra 
 

“Ni tengo novio ni ganas de tenerlo. Además, en mi caso es complicado porque en cuanto salgo un par de veces con un amigo la prensa me lo coloca como novio y se asustan. Lo tengo complicado”, me contaba ella misma en diciembre cuando aún había quien apostaba por la vuelta con su ex marido Beltrán Gómez Acebo.