Logo El Confidencial
NOTICIAS

'La Quinta Estación' tiene los días contados

Tras casi cuatro años de trabajo incesante, grandes éxitos musicales, polémicas sentimentales y pleitos con antiguos ex compañeros de grupo, Natalia Jiménez, vocalista de 'La Quinta

Foto: 'La Quinta Estación' tiene los días contados
'La Quinta Estación' tiene los días contados
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Tras casi cuatro años de trabajo incesante, grandes éxitos musicales, polémicas sentimentales y pleitos con antiguos ex compañeros de grupo, Natalia Jiménez, vocalista de 'La Quinta Estación', se ha tomado un tiempo para replantear su futuro en la banda, que lidera desde 2000. Un alto en el camino, que según aseguró Rafa Cano en el programa de Cadena Dial ‘Dial Tal Cual’, es definitivo.

    El grupo español, que germinó gracias a la ilusión de seis personas y que en la actualidad tan sólo cuenta con dos integrantes, se separa en un momento prolífico a nivel profesional: acaba de recibir un Grammy al mejor álbum pop por su último trabajo y dos premios Lo Nuestro en las categorías de álbum y grupo o dúo del año. Los representantes de la formación musical en nuestro país no han querido confirmar ni desmentir la noticia, aunque sí han querido resaltar que ambos integrantes se encuentran descansando por el momento. Es más; la propia Natalia durante la retransmisión de los Premios Lo Nuestro lo confirmó. (Ver vídeo)

    Según las informaciones, tras el período vacacional, la madrileña Natalia Jiménez se centrará en su carrera en solitario, mientras que Ángel Reyero, guitarrista, se dedicará a producir y componer para otros cantantes. El grupo sigue teniendo pendiente la resolución de la demanda que Sven Martin, fundador y ex componente, interpuso contra sus compañeros por utilizar el mismo nombre que él había inscrito en el Registro de la Propiedad, y cuya sentencia se hará pública en breve.

    El 2009 fue un año agridulce para la formación que vio cómo otro de sus fundadores, Pablo Domínguez, abandonaba el proyecto. Natalia se vio en lo alto de la picota informativa cuando su ex, Antonio Alcol, saltó a la palestra para explicar los prolegómenos de su vida sentimental en público y cuando su romance con el representante cubano Danny Trueba vio la luz. A falta de una confirmación oficial, parece que La Quinta Estación tiene los días contados. 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios