Es noticia
Menú
María José Suárez arremete contra Feliciano López
  1. Noticias
NOTICIAS

María José Suárez arremete contra Feliciano López

Cuando saltó la doble noticia de que la modelo María José Suárez estaba embarazada de seis semanas y había roto con el que había sido su

Foto: María José Suárez arremete contra Feliciano López
María José Suárez arremete contra Feliciano López

Cuando saltó la doble noticia de que la modelo María José Suárez estaba embarazada de seis semanas y había roto con el que había sido su pareja intermitente durante los últimos cinco años de su vida, Feliciano López, ni la ex Miss España ni el tenista quisieron dar cuartos al pregonero. Una actitud que parecía inquebrantable hasta que tan sólo unas horas después de la bomba informativa, María José ya ha dado su primera exclusiva para la revista Hola y ha posado sin miedo a las críticas. (Ver álbum)

[Lea aquí: Feliciano López pide el divorcio a Alba Carrillo tras 11 meses de matrimonio]

“Feliciano me ha hecho mucho daño”, dice la futura madre, que se enfrenta a esta nueva etapa de su vida con tranquilidad y optimismo. “Mi gran error en toda esta historia es que tendría que haber terminado hace tres años. Ahora, ya no le echo de menos ni pienso en él”, afirma desde la sala panorámica de uno de los hoteles más altos de la capital. Tanta altura le ha dado una nueva perspectiva para enfrentarse decidida al reto de ser madre que cambiará, sin duda, su vida personal y profesional. “Tengo 35 años y tarde o temprano tenía que ocurrir. Un niño sería una alegría”.

Mientras Suárez prefiere un varón, ya es oficial que el nasciturus Moyá-Cerezuela, de padre también tenista de profesión,será una niña. “Lo presentía desde el primer momento. Nuestra hija nacerá en Palma de Mallorca porque a Carlos le apetece mucho que sea mallorquina, y a mí me apetece mucho darle ese capricho”, afirma la actriz Carolina Cerezuela, que espera el nacimiento de su bebé para septiembre. En cambio, Chabeli Iglesias acaba de pasar por el procedimiento inverso, ya que hace unas semanas perdió a los gemelos que esperaba. “Estamos muy tristes, pero ella se está recuperando”, dijo su madre, que sigue con sus labores de reina del baldosín con la apertura de dos nuevas tiendas en ultramar.

La ocasión supuso la reaparición de la primogénita de Preysler y Julio Iglesias en la escena mediática y sirvió para reunir en México a un peculiar grupo de aztecas internacionales como Genoveva Casanova, Eduardo Verástegui, Ana de la Reguera y Carlos Baute, que comentó que su ruptura de Beatriz, su novia durante más de diez años, se debió al desgaste y los viajes, entorno a la gurú del azulejo y su prole. Adriana Abascal, ex de Juan Villalonga, también viajó a las antiguas ruinas mayas del país para proclamar su amor por Mathias Helleu y promocionar una nueva línea de joyas de los orfebresSuárez.

Nexos reveladores

La portada de Diez Minutos esta semana ha provocado el mismo sentimiento que las de Preysler con George Clooney o el príncipe Carlos de Inglaterra en Hola: una sensación de incredulidad. Unas imágenes muestran la buena relación entre Francisco Rivera, recién separado de Cecilia Gómez, y Alejandra, una joven de 18 años, más conocida por ser la primogénita del también torero Espartaco, íntimo de la familia Rivera, que vive su horas más bajas tras la separación de su mujer durante más de 20 años, Patricia Rato. El torero y la hija del torero coincidieron en el Real de la Feria de Sevilla, por donde también se dejaron ver otros rostros conocidos como la duquesa de Alba, Eva González, Carmen Lomana, Jesulín de Ubrique y María José Campanario o Raquel Revuelta.

Las fotografías, con ‘gestos cómplices’ que reflejan ‘que no tienen nada que explicar a nadie, tienen su precedente en el verano pasado donde el diestro aparecía también en la portada de la publicación, pero con una protagonista femenina distinta. Un día de playa junto a Aurora Muñoz, una joven estudiante de 20 años, a la que tan sólo le unía una bonita relación de amistad, terminó con un cabrero por parte de Francisco Rivera, algo más que significativo.

Revelador es el nexo de unión entre Fonsi Nieto y Guti, más allá del amistoso. El motorista y el jugador de fútbol habrían encontrado el amor en las participantes del extinto programa Supermodelo. Noelia López, ganadora de la edición de 2007, se encargaba de afirmar, mientras sus contratos laborales se tornan más mediáticos, la semana pasada que lo suyo con Guti no era amor; tan sólo amistad. Ahora, una de sus compañeras en el espacio televisivo, la modelo Alba Carrillo, de 23 años, ha saltado a las páginas del cuore de la mano del ex de Elsa Pataky, con quien mantiene una incipiente relación, muy similar a la de Carla Pereira, ex de Joaquín Cortés, y su nueva conquista.

El afortunado es Alejandro Ballestero, un diputado del Partido Popular por Toledo, con un amplio historial amoroso. El político, de 40 años, cuenta entre sus ex parejas a Veruska, ex miss Venezuela, y María Bravo, ex a su vez del actor Bruce Willis e íntima de Eva Longoria. Pero, mientras unos comienzan a dar los primeros pasos en el amor, otros como Lolita y Pablo Durán ya piensan en boda. El enlace se producirá en Madrid el próximo 14 de mayo ante la atenta mirada de amigos y familiares. La hija mayor de Lola Flores está muy ilusionada con este nuevo acontecimiento -hay que recordar que sus primeras nupcias junto a Guillermo Furiase lo fueron- y ya cuenta los días para que se produzca el esperado momento en que su hijo Guillermo la lleve de nuevo al altar.

Felicidad a medias

Pero como en todo enlace que se precie, tampoco podía faltar la fiesta para despedir la solería de rigor, que en la caso de los Flores ha tenido como marco incomparable la ciudad de París, hasta donde han volado Lolita y Rosario con sus respectivas hijas.

Al igual que las bodas, los aniversarios también son motivo de alegría. Aunque no al parecer para la baronesa Thyssen, que no ha recibido llamada alguna por parte de su hijo en su 67ª onomástica. “Me habría gustado celebrar mi cumpleaños con Borja y Blanca”, dice en Diez Minutos. Quien también cumple años, aunque muchos menos que Carmen Cervera, es la infanta Sofía, que tendrá que celebrarsu tercer aniversarioen una fiesta este sábado, ya que la cita oficialha tenido que posponerse por motivos de agenda.

Sus padres han tenido una ajetreada semana con los servicios religiosos por Juan Antonio Samaranch, presidente de honor del COI, así como la fiesta de aniversario del príncipe Felipe de Bélgica, a la que también acudió la infanta Cristina. Mientras, en la casa real sueca se respira tensión por la ruptura del compromiso de la princesa Magdalena de Suecia, que ha viajado a Nueva York para evadirse de la situación, que ha levantado una gran expectación. La misma que crece cada día con la posible oficialización del enlace entre Kate Middleton y el príncipeGuillermo de Inglaterra, fotografiados este fin de semana en la boda de una compañera de universidad, y que extraordinariamente se llevan el protagonismo de Hola.

Cuando saltó la doble noticia de que la modelo María José Suárez estaba embarazada de seis semanas y había roto con el que había sido su pareja intermitente durante los últimos cinco años de su vida, Feliciano López, ni la ex Miss España ni el tenista quisieron dar cuartos al pregonero. Una actitud que parecía inquebrantable hasta que tan sólo unas horas después de la bomba informativa, María José ya ha dado su primera exclusiva para la revista Hola y ha posado sin miedo a las críticas. (Ver álbum)

Alba Carrillo