Logo El Confidencial
NOTICIAS

Fran Rivera reniega de su última amiga

Fran Rivera da otra vuelta al ruedo mediático. Ahora se le relaciona con Aurora Muñoz Algarra, una joven sevillana de diecinueve años de edad. Sin embargo

Foto: Fran Rivera reniega de su última amiga
Fran Rivera reniega de su última amiga
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Fran Rivera da otra vuelta al ruedo mediático. Ahora se le relaciona con Aurora Muñoz Algarra, una joven sevillana de diecinueve años de edad. Sin embargo el diestro dice que no sólo no es su pareja sino que  además pide respeto a la prensa. El hijo de Paquirri  dice que “se debe tener cuidado antes de sacar conclusiones precipitadas” ya que “hay gente que sufre con esos comentarios”, en referencia a su familia y a la de la chica con al que algunos medios afirmaban que mantenía una relación sentimental.  “Yo tengo una hija y las chicas con las que se me relaciona también tienen familia”.

     

    La historia saltó cuando una revista publicaba en portada una fotografía de Fran Rivera junto a Aurora Muñoz, la hija mediana del torero Juan Muñoz y nieta del ganadero Luis Algarra. Ahora el matador sale al paso diciendo que “en tan sólo un mes me han relacionado con tres amigas mías” y concluye con un “esto no puede seguir así”. El torero, que responde de forma amable y serena no da pábulo a los rumores. Afirma entender que “una foto mía con una chica da mucho dinero”  sin embargo cree que “no se puede relacionar así a las personas”.

     

    Incluso, al hablar sobre el tema le sale un toque irónico al decir que “ahora sólo faltará que me relaciones con amigos míos. Faltará poco”. Y es que tras la ruptura con Blanca Martínez de Irujo, todo han sido comentarios y especulaciones sobre la vida sentimental del ex marido de Cayetana. Primero se le relacionó con una joven oriental de la que el diestro ya dijo que era simplemente una amiga que había asistido a una corrida y no la tercera persona que algunas publicaciones aseguraban que era la causa de la ruptura de la pareja.

     

    Por el momento, dice el hermano de Cayetano que está pasando una etapa muy tranquila, que “estoy centrado en mi trabajo”, por el momento es lo único que quiere decir sobre su vida personal por el momento, ya que cuenta que “cuando haya alguien en mi vida, se sabrá”.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios