David de María retoma su relación con su ex novia Elsa Pinilla
  1. Noticias
NOTICIAS

David de María retoma su relación con su ex novia Elsa Pinilla

Hace tan sólo dos semanas David de María confirmaba que su relación con la cantante Chenoa había finalizado y soltaba la frase: “Llevo diez años enamorado

Foto: David de María retoma su relación con su ex novia Elsa Pinilla
David de María retoma su relación con su ex novia Elsa Pinilla

Hace tan sólo dos semanas David de María confirmaba que su relación con la cantante Chenoa había finalizado y soltaba la frase: “Llevo diez años enamorado de la misma persona”. Aquella mujer de la que no quería decir el nombre a pesar de gritar su amor a los cuatro vientos con micrófonos y grabadoras de por medio no era otra que la actriz de 'Al salir de clase' y cantante del grupo Tess, Elsa Pinilla, quien fuera su pareja durante tres años y con la que ahora parece haber retomado la relación.

El pasado miércoles la actriz y el cantante volvían a las revistas. Semana publicaba la primera imagen de los dos juntos en público. Según la publicación, la pareja había realizado una escapada a Sevilla con la que celebraron la reconciliación. A pesar de que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado la noticia y no hay imágenes que muestren un beso, las imágenes hablan por sí solas.

Fuentes del entorno de la pareja han confirmado a Vanitatis que la actriz ha finalizado ya el rodaje de la serie 'Sexo en Chueca' que emitirá próximamente La 7, y continúa estos días en el sur de España pasando unos días de descanso en la localidad de Chiclana, donde también tiene previsto pasar sus vacaciones el resto de la familia.

Su relación es ya un secreto a voces, pero los amigos y familiares se muestran cautos a la hora de hablar del tema a la espera de que sean ellos mismos los que hablen sobre su situación sentimental. “Yo sólo quiero que sean felices”, ha asegurado el padre de Elsa Pinilla en varias ocasiones. Parece que después de tantas idas y venidas, vuelven a serlo uno al lado del otro.

Aunque en esto, como en todo, las voces más críticas no encontrarán un amor que vuelve a resurgir, sino una forma de darles la razón a quienes opinaban que la historia de amor con Chenoa era, parafraseando a La Lupe, puro teatro. Mientras tanto, ellos prefieren guardar silencio y mantenerse al margen de todos los comentarios.

Enlaces Relacionados

- David de María: “Llevo diez años enamorado de la misma persona”

- Chenoa, David de María y Elsa Pinilla, ¿trío promocional?

- David de María y Elsa Pinilla, dos grandes amigos

- Chenoa y David de María, ¿amor, amistad o marketing?