Logo El Confidencial
NOTICIAS

Guti y Paula Vázquez, de la broma en Twitter al 'morreo' callejero

Hace unos días, Guti anunciaba en Twitter que tenía nueva novia. Se trataba de la presentadora Paula Vázquez. La noticia corrió como la pólvora, tanto que

Foto: Guti y Paula Vázquez, de la broma en Twitter al 'morreo' callejero
Guti y Paula Vázquez, de la broma en Twitter al 'morreo' callejero

Hace unos días, Guti anunciaba en Twitter que tenía nueva novia. Se trataba de la presentadora Paula Vázquez. La noticia corrió como la pólvora, tanto que la gallega tuvo que desmentirla. “Sólo era una broma para los seguidores”, dijo. Al parecer, coincidieron en un acto publicitario por primera vez la semana pasada y no se habían conocido anteriormente. Pero, ahora la revista Cuore publica unas tórridas imágenes de ambos que contradicen el testimonio de la que fuera presentadora de Supervivientes. ¿Están juntos?

Cogidos de la mano, la nueva posible pareja paseó de noche por las calles de Madrid, donde, como muestran estas fotografías, dieron rienda suelta a su pasión. Caricias, miradas cómplices… y un morreo callejero de película capaz de convertirse en portada de colorín. Puestos en contacto con Vázquez, la presentadora no ha querido pronunciarse al respecto.

Este lunes durante la gala de entrega de los premios Cosmopolitan volvió a confirmar que no tenía ningún tipo de vínculo sentimental con el exmadridista. “No me preguntéis sobre los pleitos con In Touch. Prefiero seguir hablando de Guti”, dijo entre risas. Sea como fuera, el rumor, corroborado por estas instantáneas, ya está en la calle. Solo los protagonistas dirán si hay algo más entre ellos o si estas fotos también son una broma.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios