La heredera del imperio de Antonio Catalán se mete a diseñadora
  1. Noticias
NOTICIAS

La heredera del imperio de Antonio Catalán se mete a diseñadora

Junto a sus otros seis hermanos, Alejandra Catalán será la heredera del imperio que Antonio Catalán, su padre y sin duda el hotelero más mediático del

Junto a sus otros seis hermanos, Alejandra Catalán será la heredera del imperio que Antonio Catalán, su padre y sin duda el hotelero más mediático del panorama patrio, ha forjado durante décadas. A sus 20 años, lejos de involucrarse en la gestión del entramado empresarial familiar (AC Hoteles), la joven ha decidido abrirse paso en el mundo de la moda.

Este jueves por la noche, presentó por primera vez en Madrid Catssac, la firma que ella misma ha creado y en la que se ocupa de todos los aspectos, como la fotografía o la escenografía. A su prueba de fuego en la capital acudieron numerosos rostros conocidos, algunos de los cuales arrasaron posteriormente en el showroom, donde se vendía la colección.

Adriana Domínguez, hija del diseñador Adolfo Domínguez, fue una de las que acudió a apoyarla. “Me encanta que la gente joven emprenda y se anime a hacer estas cosas”, afirmaba en conversación con Vanitatis. La hija del prestigioso sastre gallego reconoció la crisis en la firma familiar, así como el cierre de varias tiendas en España.

“¿Quién no tiene crisis hoy en día? Hemos echado el cierre en algunos establecimientos, porque no daban beneficio. Ahora, buscamos nuevos espacios de mercado como Asia o Estados Unidos, por eso también nos hemos ido de Cibeles”, prosiguió la joven, que protagonizó este verano una de las bodas más mediáticas, pero a la vez más discretas, del show business.

Entre el resto de invitados, se encontraba Caritina Goyanes y su marido. La pareja desmintió rumores de ruptura con su presencia y se mostraron muy felices ante el próximo nacimiento del niño que esperan Carla Goyanes y Jorge Benguría. “Mi libro va como un tiro. Estoy feliz”, dijo Caritina, que tiene previsto organizar muchas bodas de sociedad esta primavera.

Otros rostros conocidos fueron Alejandra Rojas, hija de la condesa de Montarco, Vega Royo Villanova, el diseñador Ion Fiz o Antía de Ron. Brianda Fitz-James, nieta de la duquesa de Alba, y Myranda Makaroff, hija de Lydia Delgado, se encargaron de la música. La pareja de dj’s están que no paran. El viernes estuvieron en Valencia y el sábado pusieron el ritmo a la inauguración de la exposición de Marc Chagall en el Thyssen.