Logo El Confidencial
NOTICIAS

Oprah Winfrey visita al médium brasileño que trató a Lula durante su cáncer

La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey visitó el jueves al médium brasileño Joao de Deus, quien atendió al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva durante

Foto: Oprah Winfrey visita al médium brasileño que trató a Lula durante su cáncer
Oprah Winfrey visita al médium brasileño que trató a Lula durante su cáncer
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min
    La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey visitó el jueves al médium brasileño Joao de Deus, quien atendió al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva durante su tratamiento contra un cáncer de laringe, según informaron medios locales.
     
    "Fue una experiencia muy fuerte y todavía estoy digiriendo lo que vi. Estoy maravillada", afirmó Winfrey en declaraciones al portal G1 después de visitar al médium, famoso por sus "cirugías espirituales" y por atender personalidades de la vida pública brasileña.
     
    La visita de Winfrey agitó la pequeña ciudad de Abadiania, a 150 kilómetros de Brasilia y de apenas unos 15.000 habitantes, que por la fama del curandero recibe diariamente unos 1.000 visitantes, muchos de ellos extranjeros.
     
    Winfrey entrevistó durante una hora al médium para su programa "Próximo Capítulo" y después participó durante toda la tarde de sesiones y "cirugías espirituales".
     
    En un rápido diálogo con periodistas, Winfrey señaló que su visita era "profesional" y no por una motivación de consulta personal.
     
    "Estoy aquí como un miembro más de la prensa", enfatizó la reina de la televisión en Estados Unidos, quien en 2011, tras 25 años de éxito, puso punto final a su programa "The Oprah Winfrey Show", que llegó a ser el más visto en el país norteamericano.
     
    La visita de Winfrey a de Deus ocurrió un día después de que Lula fuera sometido a una resonancia nuclear magnética y a una laringoscopia, que según un comunicado del Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, sirvieron para comprobar "la ausencia del tumor visible".
     
    De Deus visitó unas tres veces a Lula durante el período de tratamiento de quimioterapia y radioterapia al que fue sometido el exgobernante después de ser diagnosticado con un cáncer de laringe a finales de octubre pasado.
     
    La prensa brasileña llegó a mencionar que por recomendación del propio Lula el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien también combate un cáncer, también consultó con el médium brasileño.
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios