Logo El Confidencial
NOTICIAS

Natalia Verbeke y Miguel Abellán, 'cazados' de nuevo juntos

Nueva sorpresa en el mundo rosa. Natalia Verbeke y el torero Miguel Abellán han vuelto a ser cazados por los paparazzi en amor y compañía. Las

Foto: Natalia Verbeke y Miguel Abellán, 'cazados' de nuevo juntos
Natalia Verbeke y Miguel Abellán, 'cazados' de nuevo juntos
Autor
Tiempo de lectura2 min

Nueva sorpresa en el mundo rosa. Natalia Verbeke y el torero Miguel Abellán han vuelto a ser cazados por los paparazzi en amor y compañía. Las fotografías verán la luz en breve en una de las cabeceras señeras del cuore patrio. En ellas, la pareja, que mantuvo una relación de más de cinco años que finalizó en 2010, aparece prodigándose en caricias y gestos de afecto mutuos, durante un encuentro en un bar de un conocido barrio del centro de Madrid que se produjo hace unos días. En dichas imágenes, se deja patente que la intérprete, que últimamente trabaja mucho en Francia, y el matador han vuelto a retomar el contacto. Y no les importa que la prensa esté al tanto.

Tan buen rollo tienen que, después de tomar varias copas de vino en dicho establecimiento, donde Verbeke ya es una vieja conocida porque en una de dichas fotografías aparece detrás de la barra sirviendo a Abellán, los dos se marcharon a casa de ella, donde siguieron con su encuentro sorpresa. Las imágenes de los dos entrando en el domicilio de Verbeke son, sin duda, las más jugosas. El reportaje también incluye un momento de los dos fumando en el exterior del local. No dejaron en todo momento de dedicarse miradas cómplices y no guardaron las formas: el acercamiento es más que evidente.
Dichas instantáneas han sorprendido a propios y extraños, porque el noviazgo de la actriz de origen argentino con el también actor Gonzalo de Castro parecía que se había consolidado. De hecho, hace unas semanas fueron sorprendidos por la revista Hola paseando por las calles de París, en su viaje más romántico. Pero, en efecto, todo apunta que la relación con éste, al que conoció durante la grabación de la serie de Antena 3 Doctor Mateo, no pasa por su mejor momento. Mientras ella se vuelve a divertir con su ex, del que siempre ha tenido muy buen recuerdo, él ha sido visto solo y triste por las calles de Madrid.
Cinco años de amor
Natalia Verbeke y Miguel Abellán rompieron su noviazgo en 2010, después de un lustro de relación con sus más y sus menos. Las crisis siempre han sido inherentes a su unión sentimental. “No entiendo cómo puede estar con Gonzalo de Castro”, se le escuchó decir a Abellán meses después de poner punto y final a su historia de amor con la actriz. Mientras ella intentó recuperarse del desamor con Castro, él también hizo lo propio con la diseñadora de joyas madrileña Gabriela Araluce, aunque tampoco salió bien. Ahora, a tenor de las imágenes que verán la luz en cuestión de días, parece que vuelven a estar muy a gusto juntos.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios