La 'redención' de Falcao y su falsa amante
  1. Noticias
NOTICIAS

La 'redención' de Falcao y su falsa amante

Los firmes dogmas religiosos que sustentan la fe evangelista de Radamel Falcao se han puesto en entredicho esta semana, después de que el diario británico The Sun le acusase

Los firmes dogmas religiosos que sustentan la fe evangelista de Radamel Falcao se han puesto en entredicho esta semana, después de que el diario británico The Sun le acusase de haber mantenido una relación extramatrimonial con la modelo Natalia Vélez. Pese a ello, el jugador del Atlético del Madrid, el quinto futbolista mejor valorado del 2012, se ha redimido pronto y ha recuperado el honor perdido, al asegurar que no conoce personalmente a la popular maniquí ecuatoriana y, sobre todo, al confirmar ella sus palabras.

 

Fuentes cercanas al jugador rojiblanco han asegurado a la emisora colombiana Blu Radio, que Falcao ha dado órdenes a su abogado de iniciar una batalla legal contra el citado medio británico tras las acusaciones de infidelidad a su mujer, la cantante argentina Lorelei Tarón, con la que contrajo matrimonio el 12 de diciembre de 2007. Fuentes del entorno del jugador han asegurado a Vanitatis que “entró en cólera” al conocer la noticia, pero que su mujer jamás dudó de él.

 

Por su parte, la otra protagonista de esta falsa historia de pasión, la conocida maniquí Natalia Vélez, aprovechó su espacio personal de Twitter para desmentir lo publicado por The Sun: “Gracias por los mensajes de apoyo que me ponen contenta, porque todos son conscientes de la falta de escrúpulos de este medio de comunicación (…) Yo tampoco conozco a Falcao. Este rumor me está perjudicando porque mi nombre ha sido manchado”.

 

No es de extrañar el enfado del futbolista y de su supuesta amante por unos días. La afirmación que realizaba dicho medio no les dejaba en muy buen lugar: mientras que al astro del balón lo tachaba de infiel, a la modelo la consideraba como un simple tanto más en el marcador de Falcao: “La estrella del Atlético de Madrid ha tenido una temporada para recordar marcando 10 goles en 11 partidos de La Liga. Y el delantero suramericano se ve que ha marcado de nuevo con la hermosa súper modelo Natalia Vélez”.

Su matrimonio: una experiencia religiosa

La historia de amor entre Radamel Falcao García y Lorelei Tarón tuvo como telón de fondo una iglesia evangelista de Argentina. Ambos compartían amigos en común y acudían todos juntos a ofrecer sus oraciones. Pronto, de la amistad se convirtió en algo más. Así lo narra la propia cantante argentina en una conversación mantenida con Radio Caracol: “Él hizo muchas cosas para conquistarme, pero no me interesaba. Uno siempre piensa que los futbolistas tienen fama de desordenados, pero vi su corazón y noté que amaba a Dios sobre todas las cosas, por ello acepté”. Después de tres años de noviazgo, la pareja finalmente se dio el ‘sí, quiero’ el 12 de diciembre de 2012.

 

Como puede desprenderse de sus palabras, Lorelei, argentina de nacimiento y alemana de descendencia, es muy religiosa. Esto lo comparte con su marido, quien en numerosas ocasiones ha hecho gala de su profunda fe. “Dios es el único que nos puede ayudar en todas las cosas", reconoció el futbolista durante una rueda de prensa, o la vez que, tras marcar un gol, celebró el tanto levantándose la camiseta dejando al descubierto el mensaje: “Con Jesús nunca estarás solo”. De ahí que la acusación de infidelidad provocara en él un enorme enfado, que todo hace indicar se traducirá en una demanda. 

 

 

Radamel Falcao