Logo El Confidencial
NOTICIAS

El novio de Manuel Mota se 'posiciona' del lado de Pronovias

Varios días después del trágico fallecimiento de Manuel Mota, la guerra entre los familiares del diseñador y Pronovias, firma para la que trabajaba, parece recrudecerse, incluso

Foto: El novio de Manuel Mota se 'posiciona' del lado de Pronovias
El novio de Manuel Mota se 'posiciona' del lado de Pronovias

Varios días después del trágico fallecimiento de Manuel Mota, la guerra entre los familiares del diseñador y Pronovias, firma para la que trabajaba, parece recrudecerse, incluso con amenazas de demanda. Sin embargo, durante estos días, un hombre ha permanecido en la sombra, sin pronunciarse: Daniel Lecegui, pareja sentimental del diseñador desde hace algo más de año y medio y con quien Manuel Mota compartió sus anhelos y pesares.

Según ha podido saber Vanitatis, por fuentes cercanas a la firma nupcial, en las últimas horas Daniel se habría puesto en contacto con la firma que preside Alberto Palatchi para aclararles que no tiene nada en contra del trato que recibió Manuel en los años que trabajó junto a ellos. Algo que choca de manera frontal con la postura que ha mantenido hasta el momento la familia Mota, que no ha dudado en expresar su rechazo hacia Alberto Palatchi, al que han llegado a calificar como un “monstruo”. Un día después de conocerse su muerte, era su hermana Fina quien a través de su perfil en Facebook aclaraba que la ansiedad que sentía el diseñador venía producida por una persona que lo presionaba de tal manera que sentía pánico.

Según estas mismas fuentes, las relaciones entre Manuel Mota y su familia no serían tan fluidas, al menos en lo que respecta a su vida más personal. Hasta el punto que fue el pasado viernes, durante el funeral del diseñador, cuando Daniel tuvo la oportunidad de conocer a la madre y a la hermana de su pareja, con quienes nunca se había visto.

Dos años de relación

Manuel y Daniel comenzaron su relación hace casi dos años. Hasta ese momento poco se conocía de la vida privada del diseñador, ni siquiera su círculo más intimo. La pareja no vivía  en la misma casa, sin embargo, en los últimos tiempos era frecuente ver a Daniel acompañando al creador a diferentes actos públicos. 

En las últimas horas, desde el círculo cercano a Pronovias se ha insistido en el apoyo que la firma ha dado siempre a su diseñador estrella, en los momentos que más lo necesitó. Primero  en el año 2009, cuando tras vender su marca a la firma, tuvo que cogerse una baja laboral por varios meses y posteriormente en el año 2012, cuando sufrió una recaída.

Dos versiones absolutamente diferentes, varias incógnitas por despejar y una pareja sentimental que, lejos de lo que se podría suponer, parece posicionarse del lado de Pronovias.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios