Logo El Confidencial
NOTICIAS

Boda de alto copete en el clan Sartorius

Luis Sartorius, hermano de Isabel Sartorius, la primera novia del Príncipe Felipe, y su novia, Bárbara Pérez Manzarbeitia, se casan el próximo 22 de junio en

Foto: Boda de alto copete en el clan Sartorius
Boda de alto copete en el clan Sartorius

Luis Sartorius, hermano de Isabel Sartorius, la primera novia del Príncipe Felipe, y su novia, Bárbara Pérez Manzarbeitia, se casan el próximo 22 de junio en una ceremonia privada en el Castillo de Belmonte (Cuenca), según confirman a Vanitatis fuentes del entorno familiar. Bárbara y Luis, que llevan varios años juntos, tienen dos hijos a los que llamaron Vicente e Isabel en honor al marqués de Mariño e Isabel Zorraquín, padres del novio.

La boda será una gran fiesta que tendrá su correspondiente reflejo en la revista a la que se ha vendido el reportaje y para la cual Isabel colabora habitualmente ofreciendo declaraciones y posados varios. Contará con todos los ingredientes de un enlace mediático con muchas caras conocidas, como las ‘mujeres Chávarri’ al completo -Marta, Isabel y María-, que acudirán acompañadas de sus respectivos hijos; la princesa Nora de Liechtenstein, viuda del padre del contrayente; el decorador Luis García Fraile, padrino de la segunda hija del futuro matrimonio;  los hermanos Rafa y Luis Medina; o la modelo Nieves Álvarez.

La decoración correrá a cargo de Luis Galliussi, gran amigo de la pareja y sobre todo de la novia, que ha trabajado en su estudio. Luis Sartoruis, por su parte, trabaja como representante de su hermana Isabel, en colaboración con la agencia de Garbiñe Abasolo.

Una exclusiva cerrada

El dato más curioso del enlace es que el Castillo de Belmonte, enclave de la ceremonia, está explotado comercialmente por Javier Fitz-James Stuart Soto, casado actualmente con María Chávarri y padre de Mencía, la hija de Isabel Sartorius, con la que mantuvo una extensa relación cuando ésta rompió con el Príncipe. El hecho de que la expareja de Isabel ceda la fortaleza tiene que ver con la promoción del lugar. Hace unos años, Javier, que alteró su apellido dejando el Soto del padre como referente, rehabilitó este recinto y ahora lo oferta para bodas, bautizos, comuniones, convenciones y cualquier actividad social.

De hecho, el empresario, que ha sido muy cauto a la hora de preservar su vida privada y la de sus hijos, no ha tenido inconveniente para aparecer en varias publicaciones posando en la propiedad como el amo y señor del baluarte. Y esta boda, para la que habrá un gran despliegue informativo, aunque haya exclusiva de por medio, es la excusa perfecta para mostrarlo sin tener que gastar en publicidad.

Esta especie de transacción se ha fraguado a pesar de que las relaciones de Isabel con el padre de su hijo no pasan por su mejor momento. El motivo de ese distanciamiento se debe al reportaje que protagonizó Isabel con Mencía, menor de edad, recientemente en la portada de ¡Hola!, que no contaba con el beneplácito de Javier Fitz-James. El progenitor no estaba de acuerdo en que se expusiera públicamente a la adolescente. Los comentarios malintencionados en las redes sociales y en el propio colegio al que acude Mencía confirmaron los peores presagios del padre. Y de ahí que incluso pensara en tomar medidas legales. No hizo falta porque llegaron a un acuerdo y Sartorius se comprometió a alejar a la hija del interés público.

La segunda boda de Bárbara

Para la novia, Bárbara Pérez Manzarbeitia, ésta será su segunda boda. Es la exmujer del joyero Emiliano Suárez Junior, ideólogo de Aristocrazy, con el que tiene dos hijos. Se casaron hace ahora más de diez años en la iglesia de San Fermín de los Navarros y el convite se celebró en la finca de las Jarillas (Madrid). La periodista Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz, el también periodista José María García y su esposa Montse Fraile, el financiero Jacques Hachuel y el tenor Ramón Vargas, entre otros, acudieron al enlace. La novia lucía un vestido del diseñador Lorenzo Caprile. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios