Carmen Cervera y Manolo Segura, inseparables compañeros de yate
  1. Noticias

Carmen Cervera y Manolo Segura, inseparables compañeros de yate

Carmen Cervera está surcando los mares acompañada del padre biológico de su hijo Borja, Manolo Segura. Inició su andadura en la Costa Azul y desde hace

Carmen Cervera está surcando los mares acompañada del padre biológico de su hijo Borja, Manolo Segura. Inició su andadura en la Costa Azul y desde hace unos días navega por aguas Mediterráneas. En esta ocasión, la baronesa Thyssen y su fiel compañero de viaje han atracado su yate, el conocido Mata Moa, en Ibiza, donde casualmente se encuentra su vástago celebrando su 33 cumpleaños con su esposa, Blanca Cuesta, y sus tres hijos. De hecho, como ya publicó Vanitatis el pasado martes, la intención de ‘Tita’ es forzar un encuentro casual con su hijo este verano en aguas ibicencas. Todavía no ha habido suerte.

Mientras tanto, Carmen no pierde el tiempo. Este miércoles estuvo almorzando en un conocido chiringuito del Parque Natural de Illetes, un paraje de gran belleza en la isla. En esta ocasión, la baronesa no sólo disfrutó de las propuestas gastronómicas con su amor de juventud, sino que también se les sumaron otros amigos, entre los que se encontraba Paz Pastor, actual mujer del publicista.

La baronesa seguirá unos días más en la isla balear, aunque el próximo día 4 de agosto tendrá que viajar hasta la localidad malagueña de Marbella, pues allí recibirá el Premio Global Gift Excellence por su actitud solidaria. La gala estará presidida por la actriz Eva Longoria, famosa por su trabajo en la serie “Mujeres desesperadas” y su relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica Cruz.