El álbum vacacional de Shakira y Piqué
  1. Noticias
VIAJARON A LOS ÁNGELES, LAS VEGAS Y HAWÁI

El álbum vacacional de Shakira y Piqué

Parece que la pareja echa de menos sus vacaciones. Después de disfrutar de unos días de descanso tras la final de la Copa Confederaciones, que enfrentó

Parece que la pareja echa de menos sus vacaciones. Después de disfrutar de unos días de descanso tras la final de la Copa Confederaciones, que enfrentó a España contra Brasil el pasado 30 de junio, Shakira y Piqué han colgado en sus respectivas cuentas de Twitter un pequeño álbum de sus vacaciones a modo de resumen.

A mediados del mes de julio, la cantante y el futbolista disfrutaron de unas paradisíacas vacaciones en la isla de Hawái, hecho que les impidió acudir ala boda del también azulgrana Xavi Hernández con Núria Cunillera el pasado 13 de julio. Por esas fechas, Piqué y Shakira estaban ultimando los detalles de un viaje al que el pequeño Milan les acompañó, tal y como el central publicó en Twitter acompañado de una fotografía de su hijo recostado en un asiento de un jet privado.

Días antes, la pareja volaba desde Río de Janeiro, donde estuvieron alojados en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad a razón de 2.700 euros diarios, hasta Los Ángeles, ciudad en la que se han dado algún que otro capricho, como una cena en uno de los mejores y más prestigiosos restaurantes, el Chateau Marmont.

Desde allí, y antes de sus idílicas vacaciones en playas de arena blanca y aguas cristalinas, Gerard Piqué se desplazó a Las Vegas. Camuflado con unas gafas de sol y gorra de béisbol, el azulgrana participó en el torneo principal de las Series Mundiales de Póker (WSOP), considerado el campeonato del mundo de esta disciplina. Para participar, Piqué tuvo que desembolsar 7.700 euros, al igual que la leyenda de la natación mundial Michael Phelps, que también logró una silla para disfrutarse los casi ocho millones de euros de premio y un brazalete de oro y diamantes el próximo mes de noviembre.

placeholder

Una vez finalizada su estancia en el archipiélago americano –donde surcaron el cielo en un paracaídas y nadaron con un delfín- , y antes de volver a Barcelona, la parejase dejó ver por Hollywood muy acaramelados.

Ahora, ya en tierras españolas, la agenda de Gerard Piqué vuelve a la normalidad y prepara la pretemporada mientras la colombiana planifica sus proyectos discográficos y televisivos.

La cantante también celebra la decisión delTribunal Superior de Los Ángeles de desestimar el juicio de su expareja, Antonio de la Rúa. La demanda era una de las tres que De la Rúa había presentado intentando reclamar "un interés de sociedad" en los beneficios de la cantante. A día de hoy, las tres demandas han sido rechazadas.

"Estoy muy agradecida porque los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen. Yo he seguido adelante con mi vida. Estoy en un momento feliz y espero que este acoso haya llegado a su fin".

Hollywood Xavi Hernández Barcelona Fotografía