Logo El Confidencial
este miércoles el kiosco aviva los rumores

Andrés Velencoso, 'pillado' pasando la noche en casa de Úrsula Corberó

La revista Cuore publica unas imágenes del modelo saliendo del domicilio de la actriz tras haber pasado la noche en ella. Se avivan los rumores sobre su affaire

Foto: Andrés Velencoso, 'pillado' pasando la noche en casa de Úrsula Corberó

Tras varias semanas de rumores, la incógnita sobre la relación que une a Úrsula Corberó y Andrés Velencoso se acrecienta. Unas imágenes del modelo accediendo al domicilio de la actriz por la noche y saliendo del mismo a la mañana siguiente con la misma ropa saldrán este miércoles en el kiosco rosa, como supuesta prueba de su affaire. Se desconoce la fecha en la que fueron tomadas estas instantáneas que ilustrarán la primera plana de la revista Cuore y que salen al mercado bajo el titular: “¡Pillados! Confirmados los rumores, Andrés se está viendo con Úrsula tras romper con Kylie”.

Pese a estas imágenes y otros indicios que apuntan a que entre la actriz y el modelo existe algo más que amistad, los protagonistas de esta historia prefieren guardar silencio. Vanitatis tuvo la oportunidad de hablar con Úrsula Corberó a principios de mes y tan sólo se limitó a repetir que “ni confirmo ni desmiento una relación con Velencoso”, a pesar de reconocer que se conocen desde hace bastante tiempo. Unas palabras que dan pábulo a los rumores y que podrían poner en peligro la posible reconciliación sentimental entre el modelo patrio y la internacional Kylie Minogue, una posibilidad que también pulula a modo de rumor en las redacciones.

Después de cinco años de relación, Velencoso decidió poner punto y final a su romance con la cantante australiana. Fue en el mes de octubre, cuando comenzaron a tomar fuerza los rumores que apuntaban que el modelo había comenzado a verse más a menudo con la joven intérprete y con la que supuestamente compartió vacaciones en Tossa de Mar. Corberó quiso restar importancia al hecho de que ambos coincidiesen en este enclave playero al asegurar a este medio que “la Costa Brava es de todos, no sólo de Velencoso”. Estas nuevas imágenes que publicará la revista Cuore vienen a alimentar la rumorología que apunta a que el maniquí catalán cambió a Kylie Minogue por una actriz veinte años menor que ella. Pero, por el momento, todo continúan siendo rumores. Sólo rumores.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios