Logo El Confidencial
podría presentar 'todo va bien' en cuatro

Edurne, de 'triunfita' a presentadora

Todavía se están barajando varios nombres, pero todo apunta a que la cantante será la encargada de conducir 'Todo va bien', el nuevo espacio de Cuatro

Foto: La cantante Edurne (Gtres)
La cantante Edurne (Gtres)
Todavía se están barajando varios nombres, pero todo apunta a que la cantante Edurne será la encargada de conducir junto a Xavi Rodríguez el espacio Todo va bien, la nueva apuesta de Mediaset y ‘Mandarina Producciones’ para el ‘access prime time’ de Cuatro.

Tras hacerse con la victoria de la tercera edición de Tu cara me suena en Antena 3, la cantante podría dar el salto como presentadora del nuevo espacio de humor que se está gestando en la cadena de Mediaset, según ha publicado el portal Vertele. Aunque son muchos los nombres que la productora ha barajado para acompañar al presentador de Anda ya Xabi Rodríguez, la propuesta de Edurne ha sido la que más ha gustado entre los directivos.

De cumplirse esta noticia, la cantante regresaría a la casa que la descubrió allá por el año 2005 en la cuarta edición de Operación Triunfo, donde se clasificó entre los seis finalistas. Posteriormente ha participado en otros formatos como ¡Más que baile!, donde obtuvo la segunda posición y Tu cara me suena, programa en el que fue ganadora con un 60% de los votos. Entre tanto, ha lanzado cinco discos al mercado, numerosos singles y ha protagonizado Grease: el musical por toda la geografía española.

Todo va bien será un programa diario de humor que se emitirá en directo en el access prime time (21:30h aproximadamente). Con la premisa del buen rollo por encima de todo y con un particular sentido del humor, el programa pretenderá captar a la audiencia a través de ‘rankings locos’, ‘zappings’ y bromas telefónicas. No faltarán tampoco los vídeos graciosos recogidos de Internet y un repaso por la actualidad más retorcida.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios