Logo El Confidencial
PRESENTÓ ESTE MARTES LOS PREMIOS IRIS

El éxito profesional obliga a Adriana Abenia a suspender su boda con Sergio Abad

El pasado 7 de junio tenía que haberse dado el 'sí, quiero' con su novio de toda la vida, pero un proyecto laboral de última hora le ha obligado a posponerla

Foto: Adriana Abenia y Sergio Abad el pasado mes de mayo en el Madrid Open (Gtres)
Adriana Abenia y Sergio Abad el pasado mes de mayo en el Madrid Open (Gtres)

Sin boda. Así es cómo se ha quedado Adriana Abenia después de anunciarla a bombo y platillo a través de Twitter en abril de 2013. La presentadora contaba los días para dar el ‘sí, quiero’ a Sergio Abad, sin embargo, y aunque la fecha ya estaba fijada desde hacía meses, el pasado sábado 7 de junio, Adriana se vio obligada a suspenderla.

Esta decisión poco tiene que ver con una crisis en la pareja, ya que la presentadora y Sergio mantienen una relación desde hace 18 años e, incluso, fueron compañeros de colegio. El motivo no es otro que un éxito profesional que comenzó allá por 2010 cuando se estrenó como presentadora del programa de Telecinco Fresa Ácida. 

Abenia y Cantizano este martes (Gtres)
Abenia y Cantizano este martes (Gtres)
Hace unos días, Abenia recibió la noticia de que junto a Jaime Cantizano, con el que trabajó este año en Mira quién baila, sería la encargada de conducir los Premios Iris de la Academia de la Televisión. La gala tuvo lugar este martes, por lo que los ensayos de cara a este evento obligaron a Abenia a suspender su enlace y su luna de miel.

“Se apaga un día extraño. 7 de junio. Un día que habría sido importante por otros motivos bien distintos. Habrá que esperar. Te quiero”, escribía Adriana Abenia el pasado sábado en su perfil de Twitter. “De blanco o de calle, todos los días son especiales a tu lado. Para ti, una ceremonia de besos”, contestaba su pareja, Sergio Abad, que ha sido, además, un apoyo importante ese mismo día ya que Adriana era muy amiga del chef Darío Barrio, fallecido un día antes mientras practicaba salto base en Jaén.

Por el momento, Adriana Abenia y Sergio Abad no han escogido otra fecha para su enlace ya que, el 7 de junio, tenía un significado muy especial para ambos. Eso sí, el vestido de la novia, que ella misma definió como muy sencillo y de corte antiguo, sigue esperándola.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios