Carlos Seguí rompe su silencio: "Patricia Conde va a por mi dinero"
  1. Noticias
DURAS DECLARACIONES DEL EMPRESARIO

Carlos Seguí rompe su silencio: "Patricia Conde va a por mi dinero"

Tras meses acaparando titulares, el empresario ha decidido hablar. “Me parece vergonzoso que haya mujeres que utilicen los malos tratos como ventaja"

placeholder Foto: El empresario mallorquín Carlos Seguí en una imagen de archivo por las calles de Madrid (Gtres)
El empresario mallorquín Carlos Seguí en una imagen de archivo por las calles de Madrid (Gtres)

Después de varios meses acaparando titulares, Carlos Seguí, exmarido de Patricia Conde, con la que mantiene una dura batalla judicial, ha decidido romper su silencio. El pasado 1 de julio la juez del caso remitió un auto a las partes en el que asegura que no hubo malos tratos psicológicos de él hacia Patricia, tras la querella presentada por la presentadora en la que se aseguraba lo contrario. Ahora el empresario habla para Vanitatis sobre lo que ha vivido, asegurando que no está dispuesto a tirar la toalla en la lucha por la custodia de su hijo.

Lo que me parece vergonzoso es que haya mujeres como Patricia Conde que utilicen el tema de los malos tratos para sacar ventaja en un proceso de divorcio

"Por fin estoy tranquilo, he sufrido mucho y no me lo merecía. A mí Patricia me pedía tres años y medio de cárcel y la juez entiende que no debe ser así. Para mí y para mi familia es muy importante que quede claro, porque psicológicamente y emocionalmente me ha dolido", comenta Carlos al otro lado del teléfono.

A pesar de haber querido mantenerse al margen de toda la polémica suscitada durante estos meses, el empresario considera que ha llegado la hora de hablar. "Lo que me parece vergonzoso es que haya mujeres como Patricia Conde que utilicen el tema de los malos tratos para sacar ventaja en un proceso de divorcio. Yo no soy un maltratador psicológico", subraya.

Carlos asegura no entender qué motivos llevaron a Patricia a interponer una querella contra él. "Yo a esa mujer se lo he dado todo y que diga que la he maltratado psicológicamente cuando dos meses antes de separarnos me pedía tener otro hijo no tiene sentido. Intenté llegar a un acuerdo con ella, pero fue imposible y dos meses después de separarnos, cuando decidí luchar por la custodia de mi hijo, ella interpuso la querella".

Carlos asegura que esa información es clave para los intereses de Patricia en el juicio. "Ella me ha pedido una pensión alta y ahora tengo claro que va a por mi dinero. Ella presentó hasta mis nóminas, los jueces han visto mi capacidad económica, por eso ella presentó esos documentos, lo tengo clarísimo".

Carlos Seguí Patricia Conde Jueces Matrimonio Mallorca
El redactor recomienda