Logo El Confidencial
LE CORRESPONDE PASAR CON ÉL 15 DÍAS EN JULIO

Carlos Seguí ya disfruta de las vacaciones de verano junto a su hijo Lucas

El exmarido de Patricia Conde comienza el verano disfrutando de su hijo en Palma. Le recogió el pasado 1 de julio en Madrid y pasará en la isla dos semanas

Foto: Patricia Conde y Carlos Seguí en una imagen de archivo en Palma de Mallorca (Gtres)
Patricia Conde y Carlos Seguí en una imagen de archivo en Palma de Mallorca (Gtres)

Carlos Seguí ha comenzado el verano disfrutando de su hijo en su residencia de Mallorca. El exmarido de Patricia Conde recogió junto a su madre al pequeño Lucas el pasado 1 de julio en Madrid con la intención de pasar dos semanas junto a él y su familia en la isla balear, como así dispuso la juez hace ya varios meses y ratificó el pasado 12 de junio. Las supuestas restricciones que denunció el empresario mallorquín a la hora de ver a su hijo fueron zanjadas cuando la instructora del caso tomó cartas en el asunto, obligando a la presentadora a dejar que su pequeño pasase los fines de semana alternos junto a su padre, así como una quincena en verano de la que se encuentra disfrutando durante estos días.

Carlos Seguí ha realizado en numerosas ocasiones infructuosos viajes a Madrid para recoger a su hijo. La última, el pasado mes de junio cuanto la expareja se vio por primera vez las caras en los Juzgados de Alcobendas para dirimir su demanda de divorcio. Ese jueves 12 de junio comenzaba el fin de semana que le correspondía pasar junto a Lucas y tenía previsto llevárselo a Palma para que estuviese junto a sus abuelos. No obstante, el empresario tuvo que regresar a su tierra natal con el carrito del bebé vacío, después de que la comunicadora alegase que el menor estaba enfermo y no podía realizar el viaje en avión.

La expareja por las calles de Madrid (Gtres)
La expareja por las calles de Madrid (Gtres)

Uno de los momentos más amargos a este respecto se produjo a principios del mes de marzo, cuando el empresario clamaba a voz en grito a las puertas de la casa de la presentadora: “Quiero ver a mi hijo, quiero ver a Lucas”. “En 35 días sólo he podido ver a mi hijo siete horas y en unas condiciones pésimas”, aseguraba el empresario. Esto se solucionó con las medidas cautelares con carácter de urgencia que la juez dictó ese mismo mes, pare evitar que se produjesen de nuevo estos episodios por el bien del menor.

Desde el mismo momento en el que el matrimonio se acabó, Patricia y Carlos rompieron el contacto completamente. Hasta la fecha han sido sus respectivos abogados quienes han puesto sobre la mesa las peticiones de ambos y tampoco se han cruzado cuando se producía el cambio de manos del pequeño Lucas. A pesar de que la juez dispuso que tenían que ser los progenitores quienes se hiciesen cargo de la entrega y recogida de su hijo, Patricia Conde ha preferido legar esta responsabilidad en terceros: unas veces en la nani del menor y otras en su hermano.

Fue en febrero del presente año cuando la pareja anunció su intención de tomar caminos por separado, a pesar de que su hijo aún no había cumplido su primer año. Patricia Conde fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa remitido a los medios donde informaba de su separación “de mutuo acuerdo”, lo que hacía pensar que el proceso sería amistoso. Lejos de ser así, se metieron de lleno en una ardua lucha judicial por la custodia del pequeño, que finalmente recayó en la presentadora.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios