El “bajón anímico” que impidió a Melanie apoyar una gala benéfica en Marbella
  1. Noticias
POSPONE SU APARICIÓN AL 23 DE OCTUBRE

El “bajón anímico” que impidió a Melanie apoyar una gala benéfica en Marbella

La exmujer de Antonio Banderas tenía intención de acudir el pasado fin de semana a la gala Global Gift Foundation de Marbella, pero cambió de opinión

Foto: El “bajón anímico” que impidió a Melanie apoyar una gala benéfica en Marbella
El “bajón anímico” que impidió a Melanie apoyar una gala benéfica en Marbella

Dicen los sabios que la venganza se sirve en plato frio. Y este proverbio parece conocerlo bien Melanie Griffith. La exmujer de Antonio Banderas tenía intención de hacer acto de presencia el pasado fin de semana en la gala Global Gift Foundation de Marbella. Así lo tenía previsto junto a su amiga Eva Longoria, aunque ahora anuncia que su reaparición se pospone para el próximo 23 de octubre en la Global de Londres.

Los planes primigenios eran otros. Causas mayores como “un bajo estado anímico” han impedido que la actriz pudiese llevar a cabo su vuelta a la primera línea como tenía ideado, ya que su divorcio con Antonio Banderas lo ha trastocado todo en su vida. Vanitatis tenía constancia de la aparición estelar de Melanie Griffith en dicho evento en Marbella desde el pasado 3 de julio, día en la que las estrellas confirmaban su asistencia a la gala benéfica.

Las pretensiones de las dos amigas que en su día fundaron el Starlite Festival en la Costa del Sol era que la Global Gift de este año recuperase la solera que le ha caracterizado siempre. Para ello, confiaban en que todas las miradas estuviesen puestas en sus ilustres invitados y que todos los flashes reparasen en la presencia de Eva Longoria y Melanie Griffith. Hasta que ésta decidió caerse de la convocatoria. De hecho, la Global Gift de Marbella a la que iba a acudir Melanie coincidía con la gala que apadrinaba su exmarido Antonio Banderas.

Desde que se separó, la actriz vive momentos difíciles. El “bajón en su estado anímico” impidió este viaje a la tierra natal de su ex, donde tendría queenfrentarse a las preguntas de los periodistas interesados en conocer los entresijos de su separación, con la premisa de que se encuentra en “territorio enemigo”, al estar en la ‘casa’ de Antonio. Es por eso que sus incondicionales le recomendaron que se repusiera y tomara fuerza antes de enfrentarse a los micrófonos y por ello se pospuso su aparición. Un acontecimiento que se está anunciando ya a bombo y platillo para la gala gemela a la de Marbella que se celebrará en Londres el próximo 23 de octubre.

De Sicilia a Marbella

La gala de Starlite ha desbancado en popularidad a otros eventos benéficos que se realizan en verano en la Costa del Sol. Melanie Griffith tenía constancia de ello por su condición de anfitriona entre bambalinas. Se cree que planeó junto a su amiga Eva Longoria el pasado mes de junio, cuando ambas acudieron juntas a disfrutar del Festival de Cine de Taormina en Sicilia, cómo sería su regreso a las alfombras rojas y no encontraron uno mejor que en Marbella. No obstante, sobre el corazón a veces no se puede mandar, por mucho que una consiga borrarse los trazos de tinta que lleva en el brazo, no hay medicina que cure el que late por dentro.

Es por eso que la ex mujer de Antonio Banderas no dará la cara ante la prensa hasta el próximo 23 de octubre en Londres. El que si aparecerá antes será el que fue su esposo en la gala de Starlirte del día 9. Allí celebrará de nuevo su cumpleaños, esta vez sin la compañía de su esposa, y también tendrá que enfrentarse por imperativo categórico a las preguntas de los periodistas que acudan a cubrir la velada. Entre otras, aquellas relacionadas con su divorcio, que según publica la prensa estadounidense ya se tilda como millonario al tener que repartir cerca de 50 millones de euros.

Melanie Griffith Marbella Eva Longoria
El redactor recomienda