Carmen Aznar, la de detrás de Simeone
  1. Noticias
YA SE LA COMPARA CON CRISTINA PEDROCHE

Carmen Aznar, la de detrás de Simeone

Se convirtió en ‘trending topic’ con el ‘hastag’ ‘#ladedetrasdeSimeone' al aparecer en la grada del Calderón detrás del entrenador

placeholder Foto: Carmen Aznar y Simeone en el Calderón
Carmen Aznar y Simeone en el Calderón

#Ladedetrasdesimeone es el hastag de Twitter que ha hecho famosa a Carmen Aznar. Una llamativa morena que por casualidades de la vida el pasado viernes 22 estuvo sentada en el Calderón, durante el partido de vuelta de la Supercopa, detrás de El Cholo Simeone cuando se situó en la grada tras ser expulsado.

El un momento del partido, el entrenador argentino estuvo en desacuerdo con la decisión del árbitro, al que dio un par de collejas. Esa actitud hizo que fuera expulsado del campo y que acabara dirigiendo el partido desde la grada. Allí es donde estaba Carmen Aznar, una guapa andaluza que era ajena a lo que estaba ocurriendo en Twitter. Su imagen por televisión empezó a llamar la atención, sobre todo su escote, y de repente se encontró con que se había convertido en trending topic.

Ella dice que estando allí “no sabía que salía tanto en televisión, pero entonces la chica que estaba detrás de mí me dijo que era trending topic". Desde ese instante ha cambiado su vida y han aumentado considerablemente sus seguidores de Twitter. “He tenido que apagar el móvil, en una mañana he pasado de 150 a 3.000 seguidores”, asegura #Ladedetrasdesimeone.

Carmen Aznar (Twitter)Las cadenas de televisión ya se han interesado en ella. Una redactora del programa Zapeando se ha puesto en contacto con ella a través de la red social y ya ha pisado un plató. Ha sido el de El chiringuito de jugones (Neox). Allí ha contado que pisó el Calderón por primera vez con cuatro años, que es Atlética desde pequeñita, aunque también del Betis, porque es Sevillana, y que llegó tarde al partido porque se perdió con el coche.

La sevillana trabaja en una tienda de ropa, aunque ya se dice en los corrillos televisivos que su salto a los platós es inminente. También se la compara con Cristina Pedroche, que hace muy pocos días ha realizado el saque de honor del Rayo Vallecano entre lágrimas de emoción. Y ya se la denomina musa del Atlético de Madrid. Con el tiempo veremos que derroteros toma esta historia.

Televisión Rayo Vallecano Cristina Pedroche Diego Simeone Carmen Aznar
El redactor recomienda