Logo El Confidencial
CON LOURDES, CAYETANO Y EVA GONZÁLEZ

El viaje gratis total de los hermanos Rivera

Fran Rivera fue el gran ausente en la despedida de la duquesa. Estaba en Acapulco celebrando por todo lo alto un cumpleaños junto a su hermano y sus parejas

Foto: Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, en una imagen de archivo (Gtres)
Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, en una imagen de archivo (Gtres)

Francisco Rivera fue, junto a la sirena Melani Costa, el gran ausente en la despedida de la duquesa de Alba. La fatal noticia coincidió con un viaje de placer a Acapulco (México) que el torero ya tenía organizado.

Acompañado de su mujer, Lourdes Montes, su hermano Cayetano y Eva González, el torero reconvertido en empresario viajó hasta la ciudad mexicana horas antes del fallecimiento de doña Cayetana para disfrutar de una fiesta por todo lo alto con motivo del 40 cumpleaños del empresario Manuel Espinosa, íntimo amigo de los hermanos Rivera Ordóñez.

Portada de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista '¡Hola!'
Las fotografías publicadas este miércoles en una conocida revista del corazón muestran a ambas parejas disfrutando de la noche mexicana al ritmo de mariachis y fuegos artificiales. Son una secuencia de imágenes bastantes comunes en las que los protagonistas posan para el fotógrafo.

Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, las dos parejas viajaron a Acapulco acompañados de su agencia de cabecera y, aunque se desconoce qué parte del importe pagado por la revista ha ido para los hermanos Rivera, la primera premisa era cubrir todos los gastos que se generaran durante su estancia en México. Según fuentes del sector, estas instantáneas tendrían un valor en el mercado de unos 70.000 euros.

Eva González y Cayetano Rivera en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en septiembre de 2013 (Gtres)
Eva González y Cayetano Rivera en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en septiembre de 2013 (Gtres)

Cabe recordar que fue esta agencia quien tomó las imágenes que mostraban la reconciliación de la pareja contando con el consentimiento de ambos y que, después, fue ofrecida a la misma publicación que este miércoles lleva a Cayetano y Eva en portada.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios