María León: "Juan es el hombre de mi vida, con quien quiero casarme y tener hijos"
  1. Noticias
LA PEQUEÑA DEL CLAN LEÓN BARRIOS

María León: "Juan es el hombre de mi vida, con quien quiero casarme y tener hijos"

La pequeña de la familia León ya no esconde su felicidad por el fotógrafo sevillano. Tras casi un año de relación, confiesa haber encontrado en él al hombre de su vida

Foto: La actriz María León, en una imagen de archivo en Valladolid (Gtres)
La actriz María León, en una imagen de archivo en Valladolid (Gtres)

María León sonríe de manera especial. Nunca ha sido muy dada a hablar de su vida privada, perotras conocer al fotógrafo sevillano Juan Molina, la actriz no puede esconder su felicidad.La pareja se conoció hace un año, cuando la actriz iba a recoger a un amigo a un rodaje. Lo suyo, según cuenta la pequeña de los León aVanitatisdurante la presentación de la nueva tienda MAC de Madrid, fue como en las películas: shock inicial, cabeza gacha para evitar mirarse, tropezones, nerviosismo y amor a primera vista. Tantoquea los pocos meses ya estaban viviendo juntos.

Ella lo considera el hombre de su vida, y la familia León Barrios ha dado el visto buenoy ven en él a uno más de la familia. Por ello, María confiesa que pasarán las Navidades juntos en Sevilla, la tierra de ambos.

A pesar de que la actriz fue relacionada sentimentalmente con Diego Osorio, tras el paso del tiempo, confiesa que a sus otras relaciones nunca les llamó novios porque no lo sintió así. Pero ahora sí. Ahora está enamorada y no tiene problemas en gritarlo con orgullo.

Pregunta: ¿Navidades en Sevilla?

Respuesta: Sí, este año las celebraré allí con mi familia y mi chico.

P: ¿Ya lo conoce su familia?

R: Claro, llevamos un año. Lo conocen y están encantados con él. De hecho, le quieren más que a mí.

R: Yo soy muy tradicional y quiero casarme y tener hijos, pero poco a poco. Ahora tenemos que trabajar para asentarnos bien y así, el día que toque, poder disfrutar bien de todo ello.

P: ¿Y están viviendo ya juntos?

R: Sí, ya llevamos tres mudanzas. La convivencia además está siendo buenísima. Yo estoy feliz y contenta de compartir con él mi vida con ilusión y tranquilidad.

P: ¿Cómo conoció a Juan?

R: Él es de la profesión, es fotógrafo. Nos conocimos cuando él rodaba una película y yo otra en Sevilla.Fue amor a primera vista. Yo fui a buscar a un amigo al rodaje en el que estaba él yal bajar del taxile vi. En ese momento agaché la cabeza, me puse nerviosa y se presentó sonriente. Ese día ya no nos separó nadie. Estuvimos toda la noche hablando, pero no pasó nada.

R: Yo puse el primer whatsapp a los tres días de vernos, pero él fue quién se lanzó.

P: ¿Te consideras cariñosa?

R: Me considero un poco pesada, sí.

P: ¿Qué destacaría de él?

R: Su honestidad, confianza y la gran complicidad que tenemos. No hay nada de celos y él es feliz viéndome arriba. Tengo siempre su apoyo.

P: No parece que le guste mucho lo de ponerse delante de la cámara, ¿no? Apenas os hemos visto en este año...

R: Le gusta más verme a mí a través de ella.

P: Ahora están trabajando juntos...

R: Sí. Mi madre, mi chico y yo estamos en la nueva serie de Antena 3, Allí abajo. Estoy contentísima con el elenco, creo que desde Aídano veía un reparto tan bueno.

P: De su historia sentimental, ¿es la relación más importante que ha tenido?

R: Sí. A día de hoy creo que es el hombre de mi vida y quiero pensar que siempre lo será. Yo siempre he tenido relaciones muy largas, pero esta es la primera relación madura en la que puedo decir que estoy enamorada. He tenido otras relaciones en este tiempo, pero no les he llamado novios porque no lo he sentido así. Ahora que es así, hablo de él con orgullo.

Paco León Sevilla
El redactor recomienda