Logo El Confidencial
Premios José María Forqué

Blanca Suárez acepta nuestros consejos amorosos en los Premios Forqué

Inauguramos la temporada de premios en el Palacio Municipal de Congresos, donde se celebran los Premios Forqué, conocidos como la antesala de los Goya

Inauguramos la temporada de premios en el Palacio Municipal de Congresos, donde se celebran los Premios José María Forqué. Conocidos como la antesala de los Goya, los periodistas allí presentes no pudimos evitar preguntar a los asistentes por sus quinielas para los galardones del 7 de febrero. Elena Anaya se enfadó con los reporteros. "Estamos en los Premios Forqué, ¿qué os pasa, que no vais a ir a los Goya?". Las actrices siempre tienen que enfrentarse a preguntas del corazón (gajes del oficio, queridas), y cuando Blanca Suárez nos confesó que le atribuyen decenas de romances al año, Vanitatis le recomendó que siguiera la estela amorosa de Isabel de Portugal, personaje al que dará vida en la serie Carlos V. No te pierdas el vídeo para descubrir cuál fue nuestra sugerencia y la reacción de la madrileña.

José Coronado nos habló de su papel en un calendario en ropa interior, Álvaro Cervantes explicó cómo se está preparando su papel de Carlos V en la pequeña pantalla y Raúl Arévalo ensayó con nuestro improvisado Goya para saber qué cara poner ante las cámaras si finalmente se hace con el premio. Y como no podía ser de otra forma, Vanitatis mencionó las omnipresentes bragas de Cristina Pedroche en las campanadas a Ana Morgade, presentadora de los Forqué y compañera de Pedroche en Zapeando.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios