Reina se convierte en padre por quinta vez
  1. Noticias
el portero está casado con yolanda ruiz

Reina se convierte en padre por quinta vez

El jugador anunciaba este jueves que su mujer, Yolanda Ruiz, había dado a luz a una niña que se llamará Sira y expresaba su felicidad a través de las redes sociales

Foto: Pepe Reina y Yolanda Ruiz (Gtres)
Pepe Reina y Yolanda Ruiz (Gtres)

Pepe Reina ha sido padre por quinta vez. El jugador anunciaba este jueves que su mujer, Yolanda Ruiz, había dado a luz a una niña que lleva por nombre Sira y expresaba su felicidad a través de las redes sociales. “Uno de los días más felices de mi vida! Ha nacido esta madrugada nuestro quinto hijo! Una preciosa niña que se llamará Sira”, decía el portero en Twitter mientras acompañaba el texto con una foto de la pequeña sostenida en los brazos de sus otroshermanos.

Él mismo anunció que esperaba un nuevo retoño el pasado mes de junio con una imagen de una ecografía.“Tengo el placer de presentaros al 5º Reina Ruiz”, escribía el futbolista en Twitter.

Reina, que actualmente juega en el Bayern de Múnich, y Yolanda Ruiz se casaron en 2006 tras cinco años de noviazgo y son padres de cinco niños: Grecia, Alma, Luca, Thiago y la recién nacida Sira.

Pepe Reina Twitter Redes Sociales
El redactor recomienda