Ortega Cano sale de la cárcel para disfrutar de su segundo permiso carcelario
  1. Noticias
disfrutará de seis días de libertad

Ortega Cano sale de la cárcel para disfrutar de su segundo permiso carcelario

A las 11 de la mañana de este martes, el diestro ha salido de la prisión de Zuera acompañado de su mujer, Ana María Aldón, para disfrutar en Madrid de los seis días de su segundo permiso carcelario

Foto: José Ortega Cano y Ana María Aldón, a la salida de la prisión de Zuera, Zaragoza (Gtres)
José Ortega Cano y Ana María Aldón, a la salida de la prisión de Zuera, Zaragoza (Gtres)

José Ortega Cano ya disfruta de su segundo permiso carcelario. A las 11 de la mañana de este martes, el diestro ha salido de la prisión de Zuera acompañado de su mujer, Ana María Aldón. Tras responder brevemente a las preguntas de los periodistas, han puesto rumbo a Madrid donde Ortega disfrutará de seis días de libertad. "Voy a estar con mi familia, con mis hijos y con mi mujer. Voy a compatir con ellos este tiempo que parece que es mucho, pero se hace muy corto", ha dicho Ortega Cano

Se declara esperanzado y con muchas ganas de obtener el tercer grado. Un deseo que podría hacerse realidad muy pronto. Una vez conseguido este objetivo, el torero serátrasladado a un centro de reinserción social al que únicamente tendría que acudir para pernoctar y también podría tener un empleo. "Hago mucha falta en mi casa, pero hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien", declara.Pero esta no es la única buena noticia para Ortega Cano, ya que, según ha informado, el proceso de desintoxicaciónde su hijo José Fernando en la clínica López Ibormarcha favorablemente.

Siempre en un segundo plano, Ana María Aldón no se ha separado del diestro en ningún momento y confiesa tener “sorpresas preparadas” para estos días en los que su pareja se encuentra en Madrid. Gracias a este permiso,Ortega celebrará el segundo cumpleaños de su hijoy también el de su otra hija, Gloria Camila, que cumplió 19 años el pasado 21 de febrero.

Este mismo lunes por la tarde, el torero tuvo la visita en Zuerade su amigo, el humorista César Cadaval, de Los Morancos, quien acudió paraofrecer un taller de teatroen el que participóel viudo de Rocío Jurado.

José Ortega Cano
El redactor recomienda