Logo El Confidencial
le falta una 'S' en "Nothing last forever"

El tatuaje con errata de Gloria Camila

En vez de utilizar el castellano ha escogido el inglés sin mucho éxito ya que en la traducción se olvidaron de una 's' final en la segunda palabra: “Nothing last forever”

Foto: Gloria Camila y el tatuaje de la discordia (Gtres/Instagram)
Gloria Camila y el tatuaje de la discordia (Gtres/Instagram)

Gloria Camila regresa a la primera línea mediática. Con su padre en la prisión zaragozana de Zuera y su hermano José Fernando en la clínica López Ibor, la hija de Rocío Jurado quiere que acabe cuanto antes la complicada realidad en la que ahora vive. Para ello, Gloria Camila se ha tatuado en la piel un mensaje esperanzador: “Nada es para siempre”.

El lugar elegido no ha sido otro que el antebrazo, pero aunque el contenido tiene mucho significado, un error gramatical ha dado al traste con las buenas intenciones de la joven. En vez de utilizar el castellano para tatuarse, Gloria Camila ha escogido el inglés sin mucho éxito, ya que en la traducción se olvidaron de una 's' final en la segunda palabra: “Nothing last forever”.

Esta frase, con mucho tirón al otro lado del charco en varias canciones, ha desquiciado a Gloria Camila, que se ha convertido sin quererlo en objeto de las críticas de sus seguidores. Aunque suele hacer caso omiso a los comentarios negativos, la hija de José Ortega Cano ha contestado diciendo que “se puede escribir de las dos maneras” y que ya está harta “de los profesores de inglés”.

Tatuaje de Kiko Rivera (Twitter)
Tatuaje de Kiko Rivera (Twitter)

Quien tampoco vigiló cómo le hacían el tatuaje fue Kiko Rivera, que el pasado año lucía orgulloso su nuevo ‘capricho’ de seis líneas. Con alguna que otra rojez en la piel, parece que al tatuador, íntimo amigo de Paquirrín, le faltó tinta para las tildes de algunas palabras. “Cuando quieras aprender algo habra mucha gente que te dira que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener te diran como lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo has logrado diran que siempre creyeron en ti”, dice el extenso tatuaje del hijo de Isabel Pantoja.

                   

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios