Logo El Confidencial
multitud de medios se hacen eco de sus montajes

Los engaños de la actriz Anna Allen saltan a la prensa internacional

Periódicos, portales, webs y blogs de todo el mundo se han hecho eco de los montajes fotográficos y las imágenes copiadas de otros famosos que publicó para labrarse una falsa carrera

Foto: La actriz Ana Allen en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz Ana Allen en una imagen de archivo (Gtres)

Anna Allen, la actriz española que fingió su presencia en la gala de entrega de los Oscars, ha saltado a la prensa internacional. Periódicos, portales, webs y blogs de todo el mundo se han hecho eco de los montajes fotográficos y las imágenes copiadas que subió a sus perfiles en las redes sociales para labrarse una falsa carrera en el mundo de la interpretación.  

En el británico Dailymail titulan “¡Finge hasta conseguirlo!: Una actriz española con 22.000 seguidores en Instagram, pillada al forjar su carrera con imágenes con Photoshop de sí misma en los Oscar”, y dedican una larga entrada a destapar los diferentes engaños de la artista en Instagram, como la fotografía de la entrada para los Oscars de Lipita Nyong’o simulando ser la suya, o su montaje fotográfico junto a los actores de The big Bang Theory.

Como este, un sinfín de medios ingleses, americanos, latinos y europeos no han querido pasar la oportunidad de dar a conocer la historia de Allen, que pasará a la historia del cine por sus mentiras y fantasías. 

El caso de la actriz ha dado de qué hablar entre sus compañeros de profesión. Esto es lo que opinaron de ella durante la fiesta Fotogramas:  

Macarena Gómez: “Me enteré ayer pero en verdad me da como pena por ella. Habría que hacer una película que luego se convierte en asesina, la protagonizo yo que ya sabéis que me encanta hacer estos personajes complicados”

Antonio Resines: “No voy a decir lo que pienso porque diría que esta zumbada, pero luego me van a acusar de que soy poco diplomático, pero como no sé de qué va pues no…Si no es una broma que se lo mire”

José Coronado: “Trabajé con ella en Acusados, me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lío, es que es muy malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo porque nunca te lleva a ningún buen sitio. A lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe”

Hiba Abouk: “Siempre que mientes pues no mola mucho”

Úrsula Corberó: “Creo que estamos un poco todos a expensas de que nos digan que ha pasado realmente, yo la información que tengo es que no se sabe si era una broma. no la puedo juzgar porque no la conozco.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios