Logo El Confidencial
ALMORZÓ CON MARGARITA CAYARGA, SU EXNIÑERA

Cayetano Martínez de Irujo se lleva a Melani Costa a comer con su 'segunda madre'

El jinete almorzó con Margarita Cayarga y su hija Margaret, ahijada del conde, tras pasar la mañana entrenando con su caballo para la próxima competición. Su sirena le acompañó durante la visita

Cayetano Martínez de Irujo se ha refugiado en quien fuese su niñera durante su infancia, Margarita Cayarga, desde que falleciese su madre, Cayetana de Alba, el pasado 20 de noviembre. Son varias las ocasiones en las que se ha visto al conde de Salvatierra acudiendo al domicilio de Madrid de su ‘segunda madre’, de 93 años. La última este jueves, a la que visitó en compañía de su novia, la nadadora Melani Costa.

El jinete almorzó con Margarita Cayarga y su hija Margaret, ahijada del conde, tras pasar la mañana entrenando con su caballo para la próxima competición. Antes de acudir a su casa para compartir mesa y mantel con ellas se citó con su chica para acudir juntos al domicilio de su exniñera, con la que mantiene una estrecha relación que perdura con el paso de los años. Pese a que Margarita hace bastantes años que no trabaja con la familia Alba, tanto Cayetano como Eugenia han mantenido un contacto frecuente y suelen visitarla con cierta asiduidad.

Una vez finalizado el almuerzo, Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa abandonaron el domicilio por separado. Cada uno cogió caminos diferentes para irse a sus respectivas casas. El hijo de la duquesa de Alba continúa viviendo en el palacio de Liria hasta que se traslade definitivamente a la propiedad que tiene en las afueras de Madrid. Por el momento no vive bajo el mismo techo con su chica, pero cada vez pasan más tiempo juntos. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios