Cayetano Martínez de Irujo olvida sus problemas familiares en el derbi
  1. Noticias
disfrutó del partido en compañía de su hijo Luis

Cayetano Martínez de Irujo olvida sus problemas familiares en el derbi

El conde de Salvatierra pudo abstraerse durante unas horas los problemas familiares que le enfrentan con su hermano Carlos, duque de Huéscar, y disfrutar del partido en compañía de su hijo Luis

Foto: Cayetano Martínez de Irujo y su hijo Luis durante el partido (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo y su hijo Luis durante el partido (Gtres)

El derbi disputado este martes entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ha supuesto una gran evasión para Cayetano Martínez de Irujo. El duque de Arjona pudo abstraerse durante unas horas los problemas familiares que le enfrentan con su hermano Carlos, duque de Huéscar, y disfrutar del partido en compañía de su hijo Luis Martínez de Irujo Casanova, que como buen colchonero, portó la bufanda del equipo rojiblanco y se mostró muy nervioso ante algunas jugadas del partido, que termino en empate a cero.

Esta es una prueba más de la magnífica relación que Cayetano tiene con su hijo, con quien también comparte su afición por la hípica. Actualmente, los mellizos están estudiando en un internado británico y siempre que tiene ocasión, los adolescentes viajan a Madrid para pasar tiempo con sus padres.

Tras ellos estaban sentados el torero Julián López `El Juli´y su esposa, Rosario Domecq. Juntos disfrutaron de esta afición deportiva, mientras sus hijos se quedaron en casa. El empresario Javier Hidalgo se dejó ver junto al periodista deportivo José Mª García. Ambos estuvieron hablando durante bastante tiempo y es que fueron de los primeros en llegar al palco. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, delante de ellos Florentino Pérez, presidente del club blanco, que estuvo charlando con el ministro de cultura, José Ignacio Wert; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y el cantante Dani Martin disfrutaron de este emocionado encuentro de ida entre los dos equipo de la capital.

Florentino Pérez
El redactor recomienda