Logo El Confidencial
EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Los sueños húmedos de Frédéric Mitterrand con los ministros franceses

El presidente del Gobierno galo, Manuel Valls, ha sido ‘víctima’ de sus fantasías sexuales. Y ahí ha estado el exministro de Cultura para contarlo. Pero hay un segundo, ¿quién es el siguiente?

Foto: El exministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, junto al presidente del Gobierno galo, Manuel Valls, y el ministro de Finanzas, Emmanuel Macron (Montaje: Vanitatis)
El exministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, junto al presidente del Gobierno galo, Manuel Valls, y el ministro de Finanzas, Emmanuel Macron (Montaje: Vanitatis)

Los límites de la erótica del poder se tornan difusos cuando el extitular de Cultura de la administración Sarkozy, Frédéric Mitterrand (67 años), habla de ellos. El político, ahora retirado, no escatima en detalles cuando se trata de contarle a todo su país con qué ministro de turno 'suele yacer' alguna que otra noche… Aunque solo sea en sus sueños (eróticos).

Su primera 'víctima' fue el presidente del Gobierno galo, Manuel Valls. El pasado mes de marzo, Mitterrand aseguró en el programa de televisión Salut les terriens! haber tenido más de un encuentro sexual (en sueños) con el premier. “Valls es un hombre muy apuesto. He soñado varias veces con él. He tenido fantasías eróticas mientras estábamos en la cama; resultaron muy agradables”, aseguró entonces.  

El exministro de Cultura, sobrino del histórico presidente de la República francesa, François Mitterrand, hizo pública su homosexualidad hace muchos años. Por ello, es un habitual en diferentes talks shows de la televisión gala donde sus chascarrillos homoeróticos hacen que las audiencias se disparen. Su última aparición pública tuvo lugar el pasado lunes. Gracias a lo recurrente de sus fantasías sexuales, más de 230.000 espectadores sintonizaron La Revue de Presse, en Paris Première.

Los sueños húmedos de Frédéric Mitterrand con los ministros franceses

En ambiente distendido y, entre tono cómico, aprovechó este espacio televisivo para inaugurar un nuevo capítulo de sus tórridas fantasías con el premier francés. “Valls me dijo que estaba muy contento con mi sueños”, aseguró Mitterrand. Además, el exministro aseguró haberle dicho al político: “Soy una bestia del sexo cuando estoy en la cama con un tigre”. Ante las risas del público congregado en el plató del programa, el conductor Jérôme de Verdière quiso saber cuál había sido la reacción del presidente del Gobierno ante semejante afirmación. Mitterrand no dudó en contar, en tono muy cómico, cómo terminó su sueño: “En la cama estábamos él, su esposa Anne Gravoin y yo; pero ella nos dijo que ‘no tenía importancia’, que (aunque ella estuviera presente) podíamos continuar”.

Después de relatar este falso ménage à trois con el matrimonio gubernamental, Mitterrand, en cuyo último libro, además de relatar sus aventuras sexuales, también comentó lo apuesto que le parecía el director general de Radio France (la radio pública francesa), Mathieu Gallet, aseguró en el programa de televisión quién será el próximo hombre que forme parte de sus sueños eróticos. “Me gustaría que fuera Emmanuel Macron (el actual ministro de Finanzas francés)”. De ser así, ¿acudirá a algún programa de televisión para contar en qué acabó el 'asunto'? Desde luego que los momentos que brinda a la audiencia no tienen parangón. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios