Logo El Confidencial
aparición pública

Mariano Rajoy presenta a su hijo a Rafa Nadal

El presidente del Gobierno aprovechó la entrega de la medalla al mérito del trabajo al tenista para que su hijo pequeño, Juan, pudiera conocer al tenista

Foto: El hijo de Mariano Rajoy -a la derecha, con americana- junto a sus amiguitos (GTres)
El hijo de Mariano Rajoy -a la derecha, con americana- junto a sus amiguitos (GTres)

Que tu padre sea presidente del Gobierno tiene algunas ventajas, y así lo ha podido ver Juan (10 años), el hijo pequeño de Mariano Rajoy (60) y Elvira 'Viri' Fernández (50). No en vano, el joven ha podido conocer en persona a Rafa Nadal, uno de sus ídolos. 

El presidente del Gobierno ha entregado la medalla de oro al mérito en el trabajo al tenista mallorquín y su familia no ha querido perderse el acto. En un discreto segundo plano y prestando atención a todo lo que acontecía, Juan Rajoy Fernández, acompañado por un grupito de amigos, ha podido ver el discurso de Nadal tras recoger la medalla. El niño y su pandilla estaban vigilados de cerca por 'Viri' Fernández, quien ha aprovechado para hacer fotos del acto con su teléfono móvil.

Mariano Rajoy junto a Rafa Nadal
Mariano Rajoy junto a Rafa Nadal

Esta aparición del hijo menor del matrimonio presidencial llama mucho la atención ya que son una familia muy discreta. Sin duda, la ilusión de Juan por conocer ha Nadal ha debido ablandar a sus padres, quienes le han consentido este capricho. Tal y como se puede ver en las imágenes, el niño ha acudido con una raqueta para que Nadal se la firmara. 

Casados desde 1996, la familia es un pilar fundamental en la vida de Mariano Rajoy. Tal y como publicó en sus memorias, nada más ver a 'Viri' se produjo un flechazo. "Desde el primer momento sentí que aquella mujer, tan guapa y con una personalidad muy marcada, a la vez que discreta e inteligente, no me iba a dejar indiferente de por vida", escribió. La pareja tuvo a su primer hijo, Mariano jr., en 1999. En 2005 y después de que la mujer del presidente sufriera un aborto de una niña dieron la bienvenida a Juan, su segundo hijo. 

Mariano Rajoy y 'Viri' Fernández junto a sus hijos en una imagen de archivo (Efe)
Mariano Rajoy y 'Viri' Fernández junto a sus hijos en una imagen de archivo (Efe)

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios