Instagram - Antonella Roccuzzo se queda "sin palabras" con la dedicatoria de Messi
  1. Noticias

Instagram - Antonella Roccuzzo se queda "sin palabras" con la dedicatoria de Messi

El argentino marcó los dos primeros goles del partido, algo que celebró metiéndose el balón por dentro de la camiseta y llevándose el dedo pulgar a la boca, una clara referencia al embarazo de su chica

“Sin palabras”. Así se quedó Antonella Roccuzzo cuando Leo Messi anotó el genial segundo tanto del encuentro de este miércoles entre el F.C. Barcelona y el Bayern de Múnich. La esposa del 10 del Barcelona no se perdió ni un movimiento de su chico desde las gradas del Camp Nou, donde fue testigo de la dedicatoria que les hizo a ella y al bebé que esperan.

El crack argentino marcó los dos primeros goles del partido, algo que celebró metiéndose el balón por dentro de la camiseta y llevándose el dedo pulgar a la boca, una clara referencia al embarazo de su chica y al que será su segundo hijo con ella. La modelo no tardó en publicar la imagen en su perfil de Instagram para transmitir a sus seguidores lo orgullosa que está de él.

Video embebido

Con el baby boom en el equipo de Luis Enrique, este tipo de dedicatorias se están poniendo muy de moda entre los jugadores blaugranas. Sin ir más lejos, hace un mes Marc Bartra le hizo la misma dedicatoria a su chica Melissa Jiménez, quien espera su primer hijo con el futbolista catalán.

Video embebido

Instagram Leo Messi
El redactor recomienda