Sofia Mazagatos cumple su sueño de ser madre soltera: ¡está embarazada!
  1. Noticias
maternidad en solitario

Sofia Mazagatos cumple su sueño de ser madre soltera: ¡está embarazada!

La actriz y exmodelo ha confirmado que se encuentra embarazada de su primer hijo aunque en este momento no tiene pareja. El año pasado ya nos contaba su deseo de ser madre. ¡Enhorabuena!

Foto: La modelo Sofía Mazagatos, en una imagen de archivo (i.c.)
La modelo Sofía Mazagatos, en una imagen de archivo (i.c.)

Sofía Mazagatos estará cambiando pañales dentro de muy poco tiempo. Así lo ha confirmado la ahora empresaria en conversación telefónica para la revista Hola!. "Sí, estoy embarazada de dos meses y medio".

Aunque se enfrenta a esta aventura en solitario, Sofíase muestra encantanda: "Estoy muy contenta. Muy feliz". No es para menos. En junio del año pasado, Mazagatos asegurabaa Vanitatis que sería madre con o sin un hombre a su lado.“No voy a dejar pasar la oportunidad de ser madre. Acabo de cumplir 40 años y no tengo un hombre a mi lado. Por eso, la opción a corto plazo es iniciar los trámites de adopción o recurrir a la inseminación artificial. No me quiero perder la maternidad”,

Alejada ya de las pasarelas y con una vida pública mucho menos activa, Sofía espera el momento de tener a su bebé en brazos con mucha emoción: "Es un embarazo muy deseado, un regalo del cielo. Solo quiero que venga sanito o sanita y que todo vaya bien".

Actualmente, la ex Miss España se dedica a la comunicación y tiene una tienda online. "He sido modelo, actriz y al final me he reconvertido en empresaria. Tengo una tienda online de regalos originales, que combina salud, decoración, alimentación, cestas de frutas y verduras ecológicas y tropicales. Está teniendo muy buena acogida. Y también me muevo en el mundo de la comunicación y la organización de eventos, y en el de la intermediación en el campo de las celebrities", asegura.

¡Enhorabuena Sofía!

Maternidad Sofía Mazagatos
El redactor recomienda