Logo El Confidencial
será madre soltera

Sofía Mazagatos suspende sus compromisos profesionales por su embarazo de alto riesgo

Un comunicado enviado este jueves a varios medios de comunicación hacía que creciera le preocupación sobre el estado de salud de la exmodelo, que espera su primer hijo para final de año

Foto: Sofía Mazagatos (Sofiamazagatos.com)
Sofía Mazagatos (Sofiamazagatos.com)

Un comunicado enviado este jueves a varios medios de comunicación hacía que creciera le preocupación sobre el estado de salud de Sofía Mazagatos. La exmodelo está embarazada de casi tres meses y, según reza el escrito, padece un embarazo de alto riesgo que necesita reposo absoluto. Un reposo que la ha obligado a posponer algunos de sus compromisos profesionales, como el que tenía previsto el próximo martes 2 de junio con la firma de joyería de Jaime Moreno, responsables del comunicado.

Sofía Mazagatos (Sofiamazagatos.com)
Sofía Mazagatos (Sofiamazagatos.com)

“Nos vemos obligados a comunicarles que la cena de gala prevista para el próximo dos de junio en el Hotel Wellington, con motivo de la presentación de la nueva línea de joyas Constelación, del diseñador Jaime Moreno, será aplazada para el mes de septiembre. La modelo Sofía Mazagatos, imagen de la firma, se encuentra en estos momentos indispuesta y por prescripción médica, dado el embarazo de alto riesgo que padece, está obligada a guardar reposo absoluto”, decía la firma.

El embarazo de Mazagatos recuerda mucho al de Raquel Sánchez Silva. Ambas tienen 42 años y su ginecólogo les ha recomendado reposo al comprobar que su gestación era de alto riesgo. En el caso de la presentadora extremeña, ha tenido que cancelar su labor como copresentadora de Supervivientes en Honduras, trabajo que venía desarrollando varios años y en el que ha tomado el relevo Lara Álvarez en esta edición. Sin embargo, Raquel no ha querido perderse el programa y cada semana presenta el debate aunque, eso sí, desde plató y sentada en una silla.

Pero si Raquel va a ser madre junto a Matías Dumont, Sofía ha decidido aventurarse en la maternidad en solitario. En junio del año pasado, la ex Miss España ya declaró a Vanitatis su intención de tener hijos muy pronto. “No voy a dejar pasar la oportunidad de ser madre. Acabo de cumplir 40 años y no tengo un hombre a mi lado. Por eso, la opción a corto plazo es iniciar los trámites de adopción o recurrir a la inseminación artificial”.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios