Logo El Confidencial
Dijo HABER TENIDO UNA RELACIÓN CON EL TORERO

María Lapiedra: "Si Adriana Carolina Herrera me perdona la multa, yo digo que es mentira"

El Tribunal Supremo ha fijado en 20.000 euros el precio de la intromisión al honor de Miguel Baéz Litri y Adriana Carolina Herrera. La actriz está dispuesta a pactar o dar batalla

Foto: María Lapiedra, en una imagen de archivo (Gtres)
María Lapiedra, en una imagen de archivo (Gtres)

¿Cuánto cuesta el honor de una persona? Según el Tribunal Supremo, 50.000 euros cuando un torero y una empresaria textil ven cómo una actriz de cine para adultos levanta la mano en el juego de verdad o acción. María Lapiedra, nombre artístico de la joven leridana María Pascual, dijo haber mantenido más de una cita íntima con el diestro Miguel Báez 'El Litri'. Era 2010. La revista Qué me dices! tenía unas fotos que evidenciaban una relación, al menos de amistad, entre ambos y se puso en contacto con Lapiedra. El resto es conocido: entrecomillados, platós y polígrafos. La demanda estaba servida y vino por dos bandas: la firmaron el torero y su esposa, Adriana Carolina Herrera, la hija de la diseñadora venezolana.

Adriana Carolina Herrera junto a su esposo, Miguel Báez 'El Litri' (Gtres)
Adriana Carolina Herrera junto a su esposo, Miguel Báez 'El Litri' (Gtres)

"Yo tengo que pagar 10.000 euros a cada uno y la revista 40.000. Pero voy a recurrir porque en 2012 gané en segunda instancia, así que tengo posibilidades de volver a hacerlo recurriendo en amparo ante el Tribunal Constitucional. Llegaron a pedirme en la demanda anterior 350.000 euros, como si yo fuese millonaria”, se escandaliza la joven en conversación con Vanitatis. “Aunque te digo una cosa: si esa señora quiere que lo niegue y diga que es mentira, lo hago si me perdona la multa. O que ella me indique qué quiere que diga y ya está. Y si no, pagaré, que puede hacerse a plazos”, argumenta María Lapiedra a este medio. Según explica la actriz, varias revistas pudieron ver el material fotográfico antes de que QMD! finalmente se decidiese a publicar una información que afectó a la pareja.

Sugerente moneda de María Lapiedra
Sugerente moneda de María Lapiedra
María se muestra conciliadora mientras habla con Vanitatis. Hoy su vida es muy distinta. Casada y madre de una niña, en septiembre dará a luz a su segunda hija. “Me da igual ya esa cornudez, sucedió hace cinco años, y quiero estar tranquila. Hoy soy colaboradora del programa Cazamariposas, tengo una empresa de webcams y otra de venta de monedas de plata y oro a través de eBay. Esos follones no me interesan”. No les mentimos. En la ecléctica colección numismática de Lapiedra pueden verse desde minerales de España a perros enviados al espacio o primates de Gambia. También, obviamente, una de ella misma en posición sugerente.  
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios