Nuevas imágenes de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa
  1. Noticias
compartieron una cena romántica en madrid

Nuevas imágenes de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa

Ajenos al alboroto que ha causado su relación, la pareja salió a cenar a un romántico restaurante de Madrid, una velada que no ha pasado desapercibida para los fotógrafos

Foto: Isabel Preysler, en una imagen de archivo (Gtres)
Isabel Preysler, en una imagen de archivo (Gtres)

Una fotografía de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa originó la semana pasada un revuelo mediáticoa lo largo y ancho del mundo. Ajenos al alboroto que ha causado su relación, la pareja ha decidido continuar su vida con total naturalidad. De esta forma, el premio Nobel y la viuda de Boyer salieron a cenar a un romántico restaurante de Madrid. Una velada que no pasó desapercibida para los fotógrafos, que les captaron mientras abandonaban el local.

La revista ¡Hola! adelanta su nuevo número allunes para publicar dichas imágenes que confirman una relación y en las que se evidencia que están juntos y felices. Isabel y Mario entraron y salieron juntos del restaurante y, aunque no hicieron declaraciones, en ningún momento intentaron evitar que se les fotografiara.

Además, la publicación aprovecha este reportaje para desmentir algunas de las informaciones surgidas a raíz de esta noticia bomba y que afectan directamente a la revista. Según ¡Hola!, tanto las imágenes publicadas la semana pasada como las nuevas de este lunes fueron tomadas por una agencia de información independiente, y no por un fotógrafo de su revista.

Después de que se supiera que el escritor peruano e Isabel Preysler habían estrechado su amistad, su mujer emitió un comunicado en el que mostraba su "pena y sorpresa" y aseguraba que hacía unas semanas habían celebrado "en familia 50 años de casados", como demostró Vanitatis publicando las fotografías de aquella celebración.El pasado 30 de mayo, Mario y su mujer reunieron a sus tres hijos y sus parejas en su apartamento de Nueva York. Allí descorcharon una botella de Dom Pérignon para brindar con el mejor champán por su medio siglo de feliz matrimonio.

Con la confirmación de este noviazgo, entraráen juego el ingentepatrimonio del premio Nobel, que es casi tan grande como su legado literario. Ahora, podría librarseentre Patricia y Mario una lucha por sus bienes que recuerda a la de otros divorcios millonarios de la jet mundial.

El autor peruano tiene callo en este tipo de situaciones. Enredos familiares que, además de sufrirlos en primera persona, se ha encargado posteriormente de novelar. Y es que la propia Patricia Llosa fue protagonista de uno de los escándalos más sonados en la década de los setenta.

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler Prensa
El redactor recomienda