Logo El Confidencial
el piloto se la regaló hace varios meses

Lara, Fernando y la famosa alianza de compromiso

Este regalo de Alonso no es tan reciente como pudiera parecer. Aunque ha sido estos días cuando se ha descubierto la importancia que Lara le da a tan simbólica joya, lo cierto es que lleva meses con ella

Foto: Lara, Fernando y la famosa alianza de compromiso

A unos días de que Fernando Alonso vuelva a ponerse al volante el próximo 23 de agosto, él y su novia, Lara Álvarez, han puesto fin a su periplo estadounidense. La pareja ha disfrutado de dos intensas semanas que les han llevado por toda la costa Oeste. San Francisco, Las Vegas, el parque nacional de Yosemite, el Gran Cañón del Colorado...Todos estos lugares han sido testigo delas vacaciones más románticas de la periodista y el piloto. Unas vacaciones que podrían ser las últimas de solteros.

Lara, Fernando y la famosa alianza de compromiso

San Francisco.

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Según adelantó Vanitatis la pasada semana, la alianza que luce Lara últimamente ha hecho saltar todas las alarmas. Dicha joya es la protagonista de su tierna foto de Whatsapp en la que la asturiana añade un “para siempre” que apenas deja lugar a dudas. El anillo tiene incrustados tres bonitos brillantes y todo parece indicar que se trata de una alianza de compromiso.

Sin embargo, este regalo de Alonso no es tan reciente como pudiera parecer. Aunque ha sido estos días cuando se ha descubierto la importancia que Lara le da a tan simbólica joya, lo cierto es que lleva meses con ella. Algunas publicaciones aseguran que fue después del cumpleaños del piloto, el 29 de julio, cuando Alonso se armó de valor, llevó a su chica a París y allí, con la Torre Eiffel de escenario, le entregó el famoso anillo de compromiso.

Pero las fechas no cuadran. La primera vez que Lara lució la alianza fue en marzo, durante un evento promocional con una marca de cerveza. Después pudimos vérselo también durante el posado que hizo el equipo de 'Supervivientes' antes de poner rumbo a Honduras y durante su estancia en Cayocochinos.

Lara Álvarez en un acto promocional en marzo (Gtres)
Lara Álvarez en un acto promocional en marzo (Gtres)

Una posible boda entre Lara y Fernando sellaría una historia de amor que aún no ha celebrado su primer aniversario. La pareja fue descubierta por Vanitatis el invierno pasado cuando el deportista invitó por sorpresa a la periodista a la cena que organiza Ferrari cada Navidad. Su presencia allí dejó boquiabierto a más de uno, pero lo cierto es que por entonces los dos asturianos ya eran pareja y él no había hecho más que invitar a su novia a una cena de trabajo.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios