Logo El Confidencial
AMBAS PRESENTADORAS SE QUIEREN EN INSTAGRAM

El beso más dulce entre Raquel Sánchez Silva y Mercedes Milá

“Quiero y admiro a Mercedes. Así de simple y rotundo. La más poderosa, ilusionada y enérgica. Pura comunicación. Mercedes, te estamos viendo los tres como hablamos!! Besosssss”, escribía Raquel Sánchez Silva en su Instagram

Foto:  Raquel Sánchez Silva y Mercedes Milá, en una imagen de Instagram
Raquel Sánchez Silva y Mercedes Milá, en una imagen de Instagram

Mercedes Milá arrasó este domingo en su regreso a los mandos de Gran Hermano 16. No hablamos solo en términos de audiencia, cosechando uno de los mejores datos de los últimos años con un 24,8 de share con cerca de 3,4 millones de espectadores. También ha conquistado a sus compañeros de cadena, que una vez más han mostrado su apoyo por su nuevo éxito. El mensaje más especial se lo tenía reservado Raquel Sánchez Silva en su perfil personal de Instagram, donde compartió una imagen de ambas fundiéndose en un beso en los pasillos de Telecinco.

Raquel Sánchez Silva en el plató de 'Supervivientes' (Gtres)
Raquel Sánchez Silva en el plató de 'Supervivientes' (Gtres)

“Quiero y admiro a Mercedes. Así de simple y rotundo. La más poderosa, ilusionada y enérgica. Pura comunicación. Mercedes, te estamos viendo los tres como hablamos!! Besosssss”, escribía la presentadora en su cuenta de Instagram como acompañamiento a una tierna fotografía. En ella, Raquel Sánchez Silva aparece dándole un sincero beso a la veterana presentadora, mientras que Milá abraza la abultada barriguita de su compañera y amiga.

La mano derecha de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes se encuentra en la recta final de su embarazo, que empezó con alguna que otra complicación. En cuestión de días cumplirá su sueño de convertirse en madre, un deseo que ya inició con Mario Biondo, antes de su trágica y polémica muerte, y que finalmente llevará a buen puerto con su actual pareja, Matías Dumont. Fue el pasado mes de marzo cuando se confirmó el estado de buena esperanza de la presentadora y los planes de Telecinco para encontrarle una sustituta para cubrir los directos desde Honduras. Ella se hizo con los mandos del debate de Supervivientes, donde semana tras semana presumió de barriguita con mucho orgullo. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios