El otro vínculo de la hija de Isabel Sartorius con la realeza. Noticias de Noticias
mencía fitz-james

El otro vínculo de la hija de Isabel Sartorius con la realeza

Se la relaciona con el hijo de un supuesto traficante de armas, amigo íntimo del Rey emérito, al que conoció en la American School of Madrid y con el que veranea cada año en Sotogrande

Foto: El otro vínculo de la hija de Isabel Sartorius con la realeza

Nunca un nacimiento, pubertad y ahora noviazgos han sido seguidos con tanto detalle. Mencía, hija de Isabel Sartorius y de Javier Fitz-James Stuart de Soto, conde de Montalvo, cumplió 18 años este pasado verano dispuesta a llenar portadas con sus avatares sentimentales. Primero se la relacionó con el Pequeño Nicolás, y ahora con Adil El Assir Fernández Longoria. Si el primer supuesto romance fue desmentido en 'Vanitatis' por su madre (“Es una invención de la prensa), del segundo la primera novia oficial de Felipe VI no se ha pronunciado. Lo cierto es que el joven Adil, con el que Mencía ha coincidido seis años en la American School of Madrid y reiteradamente en sus veraneos en Sotogrande (Cádiz), tiene una familia rodeada de polémica y muy próxima a la realeza española. Un pasado común con la joven a la que muchos atribuyeron ser la hija del actual monarca patrio.

Mencía con su madre en Nueva York, donde ahora estudia (Gtres)
Mencía con su madre en Nueva York, donde ahora estudia (Gtres)

El supuesto futuro suegro de Sartorius es nada menos que Abdul Rahman El Assir, ciudadano español de origen libanés, del que se decía que comía (y cazaba) con Don Juan Carlos, cenaba con Hassan y desayunaba con Felipe González, que llegó a España en los años 80 de la mano de su excuñado Adnan Khashoggi como intermediario en operaciones de venta de armas con países africanos, negocios que se cerraron con fastos en la cubierta del fastuoso yate Nabila en Puerto Banús. De la mano de este polémico empresario, que también es amigo de Alejandro Agag, viene la segunda conexión regia para Mencía. La primera va ligada a su concepción, ya que siempre hubo rumores sobre si su padre real era el actual monarca. Abdul Rahman El Assir estuvo casado con Samira Khashoggi. Hasta 1985, cuando se divorció, fue padrastro del novio de la princesa Diana de Gales, Dodi Al-Fayed, nacido del primer matrimonio de la hermana de Khashogui. De no haber fallecido la princesa de Gales, Mencía podría haber fantaseado con su 'cuñastra'.

 

Suegros vinculados con la realeza

Más cosas. La madre del supuesto novio de Mencía es María Fernández Longoria, hija del que fuera embajador de España en El Cairo. Esta mujer pasó de coger el teléfono en una de las empresas del holding de Khashoggi a subir en helicóptero a los remontes suizos de Gstaad. Tuvo tres hijos con el magnate: Alia María, abogada y la más discreta; Khali, blogger, 'it girl' neoyorquina, novia del ahijado del diseñador Valentino, amiga de Tamara Falcó como reveló 'Vanitatis', y Adil. El novio de Mencía, relación revelada por 'Informalia', pasó una infancia de lujo entre las mansiones de sus padres en Puerta de Hierro, Sotogrande, Gstaad y la isla caribeña de Mustique. Ambos coincidieron en Madrid estudiando y ahora en Estados Unidos, ya que Mencía está matriculada en la Universidad de Georgetown en Washington, por consejo de Felipe VI, el amigo de su madre y exalumno de esta institución, como ella. También su padre, Javier de Soto, volcado ahora en la gestión de castillo de Belmonte (Cuenca), estudió en Estados Unidos, concretamente en Boston.

Mencía con un amigo (Facebook)
Mencía con un amigo (Facebook)

Las polémicas en la supuesta familia política de Mencía surgieron cuando los padres de Adil se separaron después de 28 años de matrimonio. Su madre se apartó voluntariamente de la vida social y se refugió en su hermana Veva y sus amigas Mónica Schwartz y Marina Fernández de Córdoba. Y sigue oculta, aunque hace dos años se la relacionó con Federico Ruiz, teniente coronel de Artillería de la Casa Real y número dos de la Guardia Real. El padre de Adil también ha optado por salir del foco, aunque dicen que sigue cazando con el rey emérito. Otra vez con la realeza a vueltas. No sabemos si Isabel Sartorius saldrá a desmentir ahora el noviazgo de su única hija, pero lo que está claro es que ni realeza ni polémica le falta a esta conquista. 

Mencía encara este supuesto segundo noviazgo más ajena a la presión mediática desde Estados Unidos. Habrá que esperar al próximo verano en Sotogrande, y sobre todo a las concurridas fiestas púberes que organiza el Grey Goose After Polo, para saber más de las andanzas de esta atractiva joven. 

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios