Es noticia
Menú
Twitter - La semana de los famosos en las redes sociales
  1. Noticias

Twitter - La semana de los famosos en las redes sociales

Úrsula Corberó estrena nuevo corte de pelo. Dicen que cuando se termina una relación, lo mejor es un cambio de 'look'. Y hay mucho más

Foto: El clan Pantoja se une para pedir el tercer grado para la tonadillera
El clan Pantoja se une para pedir el tercer grado para la tonadillera

Gerard Piqué vuelve a jugarse su fortuna en las redes sociales

A Gerard Piqué le gustan las apuestas, y más cuando son con sus seguidores en Twitter. El futbolista volvió a jugarse una camiseta del Paris Saint-Germain con todos aquellos que adivinasen no solo el resultado del partido de Champions entre PSG y Real Madrid, sino también quién marcaría los goles. Él mismo apostó por un 1-1 con goles de Ibrahimovic e Isco. El partido terminó a ceros y no se sabe si alguien acertó o no el marcador final, pero lo cierto es que no es la primera vez que el defensa blaugrana se la juega en las redes sociales. La última vez apostó que si dos partidos de la liga italiana terminaban con el mismo resultado, enviaría una camiseta firmada a todos los que retuiteasen el mensaje. Hubo casi 73.000. A 100 euros la camiseta del FC Barcelona... Hagan juego, señores.

Manuela Carmena y David Muñoz, abrazos en Cibeles

Suponemos que Cristina Pedroche no será celosa, y si lo es, esperemos a que vea la imagen de una rubia abrazando a su prometido. Manuela Carmena coincidía con David Muñoz en la inaguración del Mercado de Sabores, evento gastronómico que se celebrará toda la semana en el Palacio de Cibeles. Y la alcaldesa no pudo evitar acercarse a darle dos besos y un abrazo al chef, del que se declara gran admiradora, aunque cada uno reina entre fogones para lo suyo. Él, para acumular estrellas Michelin por su restaurante, DiverXO, y ella para hacer las magdalenas y bizcochos que hacen las delicias del pleno del ayuntamiento.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel se van de excursión

La llegada de Nicole Kimpel a la vida de Antonio Banderas ha supuesto para el actor un cambio radical con su vida anterior. Más delgado, con barba y centrado en sus estudios de moda en Londres, el actor malagueño a aparcado por un tiempo su carrera como actor para disfrutar de nuevos proyectos, de su novia y de la vida sana. Por eso, el intérprete colgó en su perfil de Twitter una imagen en la que se le puede ver bien equipado junto a su novia en una pequeña excursión por el bosque.

La actriz Cristina Urgel, madre de una niña llamada Noa

La actriz Cristina Urgel, que ha protagonizado series como 'La Reina del Sur', se llevó ayer todo un sorpresón. No llegó a cruzarse con Marty McFly en su regreso al futuro, pero si acunó por primera vez en brazos a su hija, Noa. La propia intérprete confirmaba la llegada de su hija en las redes sociales con una cariñosa fotografía en la que se puede ver la mano de la pequeña Noa rodeando el dedo de su madre. ¡Felicidades, Cristina!

Tamara Gorro y Shaila ya vuelan hacia España

Cristian Castro, ¿provocación o estrategia?

A finales del julio Cristian Castro dejaba boquiabiertas a sus fans. Unas imágenes suyas vestido de mujer con un top asimétrico y unos 'leggins' brillantes inundaron las redes sociales durante semanas. No era la primera vez que la sexualidad del cantante se sometía a juicio, pero verle de esa facha y, sobre todo, que fuera él mismo el que subiera esas imágenes a Twitter dejó impactado a más de uno.

Ahora, solo tres meses después del escándalo, Castro ha querido pronuciarse al respecto. "Los he traumatizado y está bien. Para eso lo hice. Debemos abrirnos al contraste. Está cambiando mucho el mundo. Tal vez haces algo que cae bien o cae mal, pero finalmente algo diferente para sorprender un poco", declaraba el artista mexicano mientras ofrecía una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de su último disco. Para Castro aquellas fotos que aún colean han sido el gancho perfecto para muchos de los periodistas que acudían esta semana a sus actos promocionales. Su próximo disco sale a final de año y su particular forma de posar ha sido una estrategia perfecta. Lo curioso es que además de subir él mismo aquella foto en julio, las imágenes fueron 'filtradas' a la revista 'Basta' y su director se encargó de dotar de un gran misterio la forma en que las instantáneas habían llegado a su redacción. "LLegaron de forma anónima y acompañadas de un mensaje que, por respeto a Cristian Castro y a los lectores que nos favorecen con su atención, no divulgaremos".

A pesar de que la difusión de esas fotos ya ha sido explicada por el artista, su ambigüedad sexual se mantiene. "No soy gay, soy darks", dijo en una ocasión. "Si fuera gay lo diría", explicó en otra. Pero su declaración más sorprendente fue: "Creo que más que habite un homosexual dentro de mí o que viva en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres".

Fernando Alonso y sus trucos para entretenerse en los aeropuertos

Fernando Alonso se pasa tanto tiempo subido a aviones como a su coche. El piloto de Fórmula 1 está ya acostumbrado a los vuelos, la facturación y se sabe las indicaciones de seguridad del avión mejor que la tripulación de cabina. Y, con tanto viaje, es ya todo un experto en ganar tiempo en los aeropuertos. Por eso, en su última espera, no dudó en meterse en la 'sala de juegos' de la terminal para echar unas partidas con la PlayStation. La cara de resignación de la imagen lo dice todo. ¡Ánimo y buen viaje!

El programa de Emma García, acusado de “mentira” por una extronista

'Mujeres y hombres y viceversa' es polémico de por sí, ya que genera cientos y cientos de comentarios en las redes sociales por parte de sus seguidores. Pero este martes ha sido una 'extronista' del programa de Emma García la que ha puesto la voz en grito a través de Twitter para denunciar que el espacio de Telecinco ha manipulado la verdad para crear expectación.

Durante estos días, Manu y Susana, una de las parejas que han nacido gracias a la intermediación del programa, se sientan para mostrar al mundo que es posible encontrar el amor también aquí. Se viven momentos de mucha tensión, pero no solo dentro del plató, sino también fuera. Este martes ha entrado por teléfono María, 'extronista' de Manu, que tras no lograr conquistarla se sentó en el trono para finalmente enamorarse de Susana. En medio de una riña, María ha descolgado supuestamente el móvil para pronunciarse a favor de su expretendiente. Al menos así se vendió durante el programa y ella no está dispuesta a que esa “mentira” se la crean sus fans.

“¡Qué fuerte! María ha llamado solo para hablar con Manu #OtraVezManuYMaria”, escribían desde la cuenta oficial de Twitter del propio programa. Minutos después contestó la propia María, que no parecía muy contenta con lo que había leído y los ríos de tinta que provocó el comentario: “Perdona?? Eso es un poco mentira… me llamasteis vosotros para ver cómo estaba yo!!! Como os mola remover”, contestó. Una respuesta que supuso un jarro de agua fría para los seguidores del programa de Telecinco, que no dudaron en pronunciarse al respecto en esta polémica haciendo que el 'hashtag' se moviese entre los más comentados del día. La polémica está servida: ¿Ha manipulado el programa la verdad para calentar las redes?

Anabel envía un email a Interior, todo por su tía

Las redes sociales se han convertido en el altavoz favorito de la familia Pantoja para defender a la matriarca, Isabel Pantoja. Kiko Rivera, Chabelita y ahora Anabel Pantoja lanzan sin cesar mensajes en los que solicitan apoyo para las peticiones de firmas que quieren conseguir el tercer grado para la tonadillera. Lo cierto es que la artista ya escribió su carta de arrepentimiento y ha superado el tiempo de condena necesario para conseguirlo, pero la justicia no está dispuesta a dejarla salir de la cárcel, al menos de momento. Por eso, Anabel ha colgado en Twitter un pantallazo de un email que ella misma ha enviado al Ministerio del Interior con su solicitud, animando a sus seguidores a que hagan lo mismo.

Morgana Vargas Llosa defiende a su padre en Twitter

Un hijo siempre será un hijo, le gusten más o menos las decisiones de su padre. Y así lo ha demostrado Morgana Vargas Llosa, que no ha dudado en retuitear un mensaje en defensa de su padre, a raíz de la publicación de una imagen en la que se asegura que Vargas Llosa renunció a la nacionalidad peruana, que no ayuda a los jóvenes escritores de su país e incluso critican su vida sentimental. Morgana añade un link a un artículo en el que desmienten las acusaciones, señalando que "sin contar el legado de su obra literaria", Vargas Llosa donó los 50.000 dólares del Premio Ritz Paris Hemingway a los niños huérfanos de Ayacucho y que jamás renunció a su nacionalidad.

Pau Donés, a golpe de sonrisa con la quimioterapia

Maria Sharapova viaja con todos los lujos

Kirsten Stewart se desnuda ante Mario Testino

El fotógrafo de moda Mario Testino ha conseguido lo que muchos desean: desnudar a Kirsten Stewart. La actriz ha posado muy sensual, con el pelo mojado y tapándose con una toalla, ante la cámara del peruano. La actriz, que se convirtió en una de las más deseadas tras interpretar el papel de Bella en 'Crepúsculo', ya mostró parte de su anatomía en películas de cine independiente, donde no dudó en aparecer con su pecho al descubierto por exigencias del guión. En esta ocasión, se tapa con una mano lo que no puede tapar con la toalla, aunque todo lo que tiene que sugerir lo hace con la mirada.

Úrsula Corberó estrena nuevo corte de pelo

Dicen que cuando se termina una relación, lo mejor es un cambio de 'look'. Y eso ha hecho Úrsula Corberó, que si bien sigue viento en popa con su novio, el modelo Andrés Velencoso, ha roto su noviazgo con Telecinco. La cadena canceló por sorpresa la serie 'Anclados', en la que participaba la guapa actriz catalana, cogiendo por sorpresa no solo a los seguidores de la comedia, sino también a los actores y guionistas, inmersos en el rodaje de la segunda temporada. Y ya que está en época de cambios, Corberó ha decidido decirle adiós a su larga cabellera y sorprender con una melena midi que le va como anillo al dedo.

Gerard Piqué vuelve a jugarse su fortuna en las redes sociales

A Gerard Piqué le gustan las apuestas, y más cuando son con sus seguidores en Twitter. El futbolista volvió a jugarse una camiseta del Paris Saint-Germain con todos aquellos que adivinasen no solo el resultado del partido de Champions entre PSG y Real Madrid, sino también quién marcaría los goles. Él mismo apostó por un 1-1 con goles de Ibrahimovic e Isco. El partido terminó a ceros y no se sabe si alguien acertó o no el marcador final, pero lo cierto es que no es la primera vez que el defensa blaugrana se la juega en las redes sociales. La última vez apostó que si dos partidos de la liga italiana terminaban con el mismo resultado, enviaría una camiseta firmada a todos los que retuiteasen el mensaje. Hubo casi 73.000. A 100 euros la camiseta del FC Barcelona... Hagan juego, señores.