Logo El Confidencial
el rey del glam murió este lunes

Marta Sánchez rinde homenaje a David Bowie con una foto junto a él

La cantante ha sido una de las artistas que se han querido sumar al homenaje subiendo una fotografía junto a él a su cuenta personal de Instagram. Al parecer, ambos se conocieron hace años en Nueva York

Foto: Marta Sánchez junto a David Bowie (Instagram)
Marta Sánchez junto a David Bowie (Instagram)

Los homenajes al fallecido David Bowie han sido muchos y muy variados a lo largo de estos dos días. Las redes sociales se han hecho eco de su muerte y los artistas han querido rendirle tributo. Marta Sánchez ha sido una de las que se han querido sumar al homenaje subiendo una fotografía junto a él a su cuenta personal de Instagram. La cantante recordaba cómo conoció al 'rey del glam' de la mano de su ex, Sterlig Campbell, que también fue novio, durante un tiempo, de la exOlé Olé. 

David Bowie en una imagen de archivo (Gtres)
David Bowie en una imagen de archivo (Gtres)

"El gran 'Lord' de la música y del glam pop esta descansando... Referencia para todos de un estilo único y valiente... Tuve la suerte de conocerlo en New York un día de estudio junto al que fue su batería por casi una década, Sterlig Campbell. Nos deja un legado musical que perdurará en el tiempo. Hasta siempre David. Seguiremos bailando con nuestros zapatos rojos...!", escribía bajo la imagen a modo de homenaje. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios