Logo El Confidencial
el actor es perseguido por la capital

Richard Gere y Alejandra Silva, invierno en Madrid a la sombra de los paparazzi

La estrella de Hollywood está estos días en Madrid para visitar a su novia. La pareja ha sido vista recogiendo al hijo de ella en el colegio y ha despertado el interés de varios curiosos

Foto: Alejandra Silva y Richard Gere (Gtres)
Alejandra Silva y Richard Gere (Gtres)

Jueves 28 de enero. Nueve de la mañana. En un colegio céntrico de Madrid. Un murmullo entre las madres que llevan a sus hijos al centro escolar se hace cada vez más presente. Alguna incluso pierde de vista al niño, que está más centrado en jugar con sus compañeros que en la presencia que tiene a sus madres alteradas. “¿No es ese Richard Gere?”, pregunta una mientras señala con el dedo a un señor con pelo canoso junto a una joven rubia.

Alejandra Silva y Richard Gere (Gtres)
Alejandra Silva y Richard Gere (Gtres)

Así es, la estrella de Hollywood está estos días en Madrid. Ha venido para estar con su novia, la española Alejandra Silva, la hija de Ignacio Silva, el constructor que fuera vicepresidente del Real Madrid. Ese día, el actor acompañó a Alejandra a dejar a su hijo en el colegio. Tras ellos, una legión de fotógrafos que hicieron imposible pasar inadvertidos. Hubo un momento, incluso, en el que se respiró cierta tensión, pues junto al cotidiano revuelo que se monta en las entradas y salidas de los niños al colegio, los movimientos de los fotógrafos por captar la mejor instantánea generaron cierto caos.

Según ha podido saber este portal el mismo Richard llegó a disculparse con Alejandra, a posteriori, ya que se sentía responsable, gracias a su presencia, de haber causado ese revuelo mediático en el colegio del hijo de su novia.

El actor llegaba a principios de la semana pasada para pasar unos días con su novia. Después de las estupendas vacaciones que pasaron juntos estas navidades en Nueva York, la relación se ha consolidado aún más si cabe. Ella ya conoce al círculo de amigos más cercano al actor y a su familia, quienes la han recibido como una más. Ahora, le toca a él.

Alejandra Silva y Richard Gere (Gtres)
Alejandra Silva y Richard Gere (Gtres)

Durante su estancia en la capital la pareja ha hecho vida de novios: han salido a cenar, a ver museos, al gimnasio y, aunque hubiesen preferido un poco de intimidad, (el actor ya ha estado más veces en Madrid sin que nadie se entere), en esta ocasión, no ha podido evitar que la prensa los descubra. De hecho, no era la primera vez que Richard y Alejandra iba a recoger al niño de ella al colegio, pero esta vez su “escolta personal” fueron los paparazzi.

Lo cierto es que muchas de sus salidas esta semana han sido inmortalizadas por los fotógrafos, con lo cuál es casi seguro que en los próximos días veamos en fotos el itinerario completo de los tortolitos, que están disfrutando su particular “Invierno en Madrid”.

Nuevo hogar para la pareja

La estrella de Hollywood, en esta ocasión ha cambiado el lujoso Hotel Westin Palace y ha preferido pernoctar en casa de su novia. Incluso fuentes cercanas a la pareja cuentan a este portal que una de las razones de esta visita es colaborar en los detalles de lo que será el nuevo hogar de Alejandra, que después de su divorcio tiene que buscar nueva residencia en Madrid y, aunque no se espera que el actor se mude a Madrid, dado sus compromisos profesionales, ni que ella lo haga a Nueva York, ya que su pequeño estudia aquí, sí que sería el nidito de amor de la pareja cuando estén en España.

De boda, de momento, no se habla. Y es que aún quedan algunos detalles para que Gere pueda conseguir definitivamente el divorcio de su actual esposa.

Richard Gere y Alejandra Silva, invierno en Madrid a la sombra de los paparazzi

De momento Alejandra sigue trabajando en la Fundación Rais, creada por el actor para los sin techo en España. De hecho, la pareja aprovechó una de sus salidas para visitar la casa de acogida de la fundación en la Urbanización de las Tablas en Madrid y para dar las gracias a todo el equipo por el trabajo que habían realizado cuando se estrenó la película 'Invisibles' el pasado mes de noviembre.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios