Logo El Confidencial
por un descuido de la cantante

Resuelta la duda de si siguen juntos Malú y Gonzalo Miró

Ha sido la propia cantante la que ha confesado que mantiene su idilio con el hijo de Pilar Miró a través de Instagram, aunque, eso sí, no sabemos si lo ha hecho a propósito

Foto: Malú
Malú

Una huidiza Malú esquivaba como podía este lunes ante Bertín Osborne las preguntas sobre su vida más privada, esa parte que atañe a las relaciones de pareja. Confirmó que tenía novio entre dientes, pero tan endeble fue su respuesta que no sirvió para acallar los rumores que circulan sobre su ruptura con Gonzalo Miró, con el que mantiene una relación desde principios de 2015. Sin embargo, ha sido ella misma la que ha confesado que mantienen su idilio a través de Instagram, aunque, eso sí, no sabemos si lo ha hecho a propósito.

En un vídeo compartido por la cantante la pasada semana se puede ver al hijo de Pilar Miró en una de las secuencias. Se trata de una grabación compuesta por varias escenas del concierto de Barcelona, que tuvo lugar el pasado 20 de mayo. Malú muestra a sus fans los mejores momentos de antes, durante y después de la actuación. En una reunión previa con su equipo de músicos se puede ver al fondo a Gonzalo, que como el resto, permanece atento a las indicaciones de la artista.

Resuelta la duda de si siguen juntos Malú y Gonzalo Miró

Esta imagen, que vale más que mil palabras, demuestra que la pareja continúa su relación a pesar de los rumores aunque la llevan con la máxima discreción. Por delante les espera un verano en el que Malú recorrerá España con su gira 'Caos' y habrá poco tiempo para las vacaciones. Será Gonzalo el que tenga que decidir si acompaña a su chica, como en Barcelona, o disfruta del verano en solitario.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios