Logo El Confidencial
TODO COMENZÓ CON LA ACTRIZ BEATRIZ RICO

Soraya Sáenz de Santamaría y su vestido, objeto de chanzas en las redes

Todo comenzó por una broma de Beatriz Rico tras darse cuenta de que llevaba el mismo vestido que la vicepresidenta del Gobierno. A partir de ahí, las redes sociales siguieron su curso y sacaron su irónico sentido de humor a relucir

Foto: Foto cedida por el PP de Soraya Sáenz de Santamaría (EFE)
Foto cedida por el PP de Soraya Sáenz de Santamaría (EFE)

Las redes sociales han vuelto a afilar su irónica espada para asestarle una estocada al estilismo de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Este miércoles, la número dos del Partido Popular comenzó la jornada con una rutinaria entrega de credenciales. Hacía calor, por lo que decidió ponerse un colorido vestido de verano de Zara con tonos rojos y motivos étnicos en negro. Un 'look' que ha dado mucho juego y que en pocas horas se ha convertido en un fenómeno viral gracias a la aparición en escena de la actriz Beatriz Rico.

La intérprete había elegido exactamente el mismo 'look' para acudir al teatro Reina Victoria y desde su camerino escribió un comentario en su perfil personal de Twitter que encendió la mecha de una llama que continúa aún muy viva. “Desde los camerinos del teatro Reina Victoria te digo, en verdad, Soraya, que Yo lo vi primero”, bromeaba Beatriz Rico, desatando la polémica y dejando vía libre a los usuarios de Twitter para que usasen su imaginación para satirizar sobre el asunto. Incluso ella ha sido parte activa de este proceso, ya que ha ido retuiteando aquellos fotomontajes o memes que más le llamaban la atención.

Seleccionamos algunos de ellos:

 

iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios