Javier Hernanz (Mireia Belmonte) estalla en Twitter y niega su romance con Alba Carrillo
  1. Noticias
mantiene una relación con mireia belmonte

Javier Hernanz (Mireia Belmonte) estalla en Twitter y niega su romance con Alba Carrillo

El olímpico se ha mostrado muy enfadado en la red social, donde ha salido al paso de las informaciones que le relacionaban con la ex mujer de Feliciano López

Foto: Javier Hernanz y Alba Carrillo (Instagram)
Javier Hernanz y Alba Carrillo (Instagram)

No hay semana que Alba Carrillo no sea noticia. El nombre de la exmujer de Feliciano López se ha unido al de Javier Hernanz, novio de la nadadora Mireia Belmonte. El pasado viernes aseguraba Joana Morillas en un programa del canal catalán La Xarxa que Alba y Javier estarían comenzando una relación. Una 'bomba' de la que se hicieron eco varios medios, incluido la agencia de noticias Europa Press.

A pesar de que nunca ha hecho referencia a cuestiones personales en los medios de comunicación, Hernanz no ha querido que esta historia continuara y ha decidido pronunciarse. El deportista olímpico no ha tardado en desmentir dicha información en su cuenta de Twitter, haciendo un paréntesis en su política de no hablar de su vida personal. El asturiano calificó la noticia de 'tontería', para seguir haciendo el uso normal de la red social, que aprovecha para dar visibilidad a su deporte, además de subir vídeos o fotos de su trabajo. Este verano, incluso se animó a compartir unas imágenes junto a su novia, la campeona olímpica Mireia Belmonte.

Sí es cierto que el novio de Mireia Belmontey Alba Carrillose conocen desde hace año y medio, cuando protagonizaon la portada de la revista 'Mass Bienestar', pero según ha dejado claro el deportista, no hay nada más. Así pues, parece que Carrillo sigue compuesta y sin novio, al menos que sepamos, puesto que últimamente se ha dedicado a escribir mensajes románticos en su cuenta deInstagramque dan que pensar que tiene una nueva ilusión.

Si os roban el sueño hoy que sea por amor❤️ #feliznochedesabado 🌙

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo
El redactor recomienda