Logo El Confidencial
se enzarza en instagram con sus seguidores

Alba Carrillo acusa a Feliciano López de ganar 30.000 euros hablando de su divorcio

La modelo ha colgado una foto con mensaje en las redes sociales y en la cascada de comentarios deslizaba un par de nuevos recaditos para su ex

Foto: Alba Carrillo tras verse con Feliciano en los juzgados (Gtres)
Alba Carrillo tras verse con Feliciano en los juzgados (Gtres)

Siguen los ánimos caldeados en el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López. Tras su primer encuentro en los juzgados, parece que el tenista le ofrece a su ex 200 euros para liquidar su separación, lo que ha molestado, y mucho, a la modelo. El Instagram de Carrillo se ha convertido en un campo de batalla más entre ella y los seguidores de Feliciano, siendo la última polémica un acto publicitario del tenista. 

"Ayer hizo un evento de bebida alcohólica (perfecto para un deportista) por 30.000 euros para hablar de su vida", respondió Alba a un usuario que aseguraba que Feliciano estaba siendo discreto respecto al divorcio, al contrario que ella. Se trata de un evento de la firma de whisky Johnnie Walker, en cuya convocatoria se aseguró que el tenista no hablaría con los medios. Sin embargo, terminó haciendo un aparte para hablar de su separación. 

Feliciano en el evento que critica Alba (Gtres)
Feliciano en el evento que critica Alba (Gtres)


Demostrando una vez más que a ella no hay quien la haga callar, a pesar de los esfuerzos de su exmarido para ello, en las conversaciones de Alba se acabó colando incluso Nieves Álvarez. Y es que no tardó en llegar el famoso tema de las amantes de Feliciano, a lo que una usuaria recordó unas imágenes de la modelo y el tenista en Londres, tras las que ambos explicaron que eran amigos desde hace mucho tiempo. "Lo que no sé es cómo Nieves Álvarez le siguió el juego a un niñato casado... Supongo que lo dejaría para no fastidiar su imagen. Tampoco sé cómo le siguen contratando con la imagen tan deteriorada que tiene, no es imagen de nada, solo de lo que no se debe ser", escribió la joven, unos mensajes que Alba no tardó en aplaudir.


Por si fuera poco, Carrillo se vio obligada una vez más a explicar por qué cree que tiene derecho a parte del dinero ganado por Feliciano López en sus meses de matrimonio. "Creo que no entendéis lo que significa gananciales. Yo también aporto lo que gané. Él aporta lo suyo, yo lo mío y se divide entre los dos", se defendió la aludida. Está claro que aquí queda guerra para rato.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios